capítulo 42

2.2K 212 13
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

"¡¡¡Eso fue divertido!!!" La niña de ojos verdes gritó con una gran sonrisa en su rostro cuando ella y su hermano mayor salieron de la montaña rusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡¡¡Eso fue divertido!!!" La niña de ojos verdes gritó con una gran sonrisa en su rostro cuando ella y su hermano mayor salieron de la montaña rusa. "¡Realmente lo disfrute!"

Haruchiyo formó una cálida sonrisa en su rostro al ver lo feliz que esta su hermana pequeña. Ella lo había estado arrastrando por todas partes en el parque de diversiones, probando todas las atracciones que le interesaban y haciéndolo comprar toda la comida que ve y lo obligó a comer también con ella.

Haruchiyo pensó que sería difícil arreglar todo con Chiharu, pero cuando él le pidió que fuera al parque de diversiones, ella accedió alegremente y lo abrazó tan fuerte como pudo, haciéndolo sentir tan aliviado por eso. Se alegró de que Mikey los hubiera dejado salir ayer y que también lo dejara a él salir de bonten.

"¿Por qué no montamos en el carrusel en su lugar?" Sugirió Haruchiyo, a lo que los ojos de la niña se abrieron más sorprendidos, sin creer que su hermano mayor realmente iba a montar un juego para niños, que realmente odiaba antes.Chiharu se quedó quieta y lo miró fijamente durante un rato, observando su rostro.

si habla en serio o no antes de que ella sonriera tan ampliamente y de repente envolviera

sus brazos alrededor de su cuello con fuerza. "¡Esa es una buena idea, onii chan!". Haruchiyo le sonrió y ella dejó que lo arrastrara hacia el carrusel.

con en emoción "¡Corre más rápido, onii chan!"

Gritó como una niña mientras empujaba descuidadamente a la gente que les bloqueaba el camino. Cuando llegaron frente al carrusel, Chiharu comenzó a saltar de alegría y emoción.

"¿Cuántos paseos quieres?". preguntó Haruchiyo, a lo que chiharu tarareó como una señal de reflexionar sobre su pregunta.

"¿Qué tal... un solo viaje?"

Haruchiyo dejó escapar una risita mientras asentía con la cabeza en acuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruchiyo dejó escapar una risita mientras asentía con la cabeza en acuerdo. Levantó una mano y acarició la cabeza de su hermana pequeña de una manera muy suave mientras le sonreía con los ojos cerrados. Ya no le importa si la gente los mirará de forma extraña por montar un paseo para niños, siempre y cuando su hermana pequeña lo disfrute.

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora