capítulo 13

3.9K 401 11
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

La joven con mullet, cabello rubio blanqueado, caminaba aburrida por el parque, mientras trataba de buscar algunos delincuentes al azar para pelear

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

La joven con mullet, cabello rubio blanqueado, caminaba aburrida por el parque, mientras trataba de buscar algunos delincuentes al azar para pelear. Sin embargo, ya han pasado horas y todavía no pudo encontrar ninguna.

Se ha escapado de la escuela una vez más, ya que la idea de que las chicas la persigan le dan ganas de asesinarlas a todas. Pero no va a mentir, también disfruta la atención que recibe y los regalos que siempre recibe, que son chocolates y algunos dulces.

Dejó de caminar y frunció el ceño con irritación.

"¡¿Dónde diablos están?!" Se preguntó a sí misma enojada.

Pero de la nada, fuertes vítores de algunos muchachos llamaron la atención de la joven, a lo que giró la cabeza con aburrimiento en dirección a las voces y vio grandes multitudes de lo que parecían ser delincuentes, rodeando al chico de cabello amarillo que fue golpeado tanto. mal por el un tipo enorme.

Chiharu formó una sonrisa en su rostro, mientras el suspiro de los delincuentes frente a ella que había estado buscando durante aproximadamente una hora, todos perfectamente reunidos a su alrededor

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Chiharu formó una sonrisa en su rostro, mientras el suspiro de los delincuentes frente a ella que había estado buscando durante aproximadamente una hora, todos perfectamente reunidos a su alrededor. Giró sobre sus talones y comenzó a mover sus pies hacia la multitud.

Sin embargo, antes de que pudiera moverse más. El chico de cabello amarillo, de repente gritó algo que la hizo detenerse abruptamente confundida...

"¡No puedo dar marcha atrás! Tengo una razón por la cual... ¡no puedo dar marcha atrás!".

¿Razón? Chiharu cuestionó mientras finalmente enfocaba su atención en el chico que había sido golpeado tan brutalmente, pero aún así se negaba a rendirse.

"Kiyomasa de la pandilla tokyo manji... si quieres ganar, vas a tener que matarme de verdad. No voy a perder" desafió el chico, levantando la cabeza para mirar al tipo kiyomasa, y formó una sonrisa con lágrimas rodando por sus mejillas.

"¡Tráeme mi bate!" Kiyomasa ordenó a su gente que lo miraba aterrorizada. Pareciendo vacilante en seguir su orden.

Inclinó la cabeza hacia un lado y le dio al chico de cabello amarillo una sonrisa diabólica. "¡Muy bien entonces! Te mataré-" Kiyomasa dejó de hablar abruptamente con su rostro mostrando terror, después de ver a la chica de cabello liso acercándose a ellos con su habitual expresión tranquila."¿Un miembro de toman?" Inquirió la joven, llamando la atención de todos quienes la miraban con los ojos muy abiertos y la boca abierta. Me das asco a la mierda".

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoOnde histórias criam vida. Descubra agora