capítulo 32

2.1K 250 23
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

"¡¡Que decepcionante!!" El líder del tenjiku gritó mientras miraba hacia abajo a los tipos a los que golpeó tanto, arrodillándose frente a él mientras bajaban la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡¡Que decepcionante!!" El líder del tenjiku gritó mientras miraba hacia abajo a los tipos a los que golpeó tanto, arrodillándose frente a él mientras bajaban la cabeza. "¡¿Ustedes son considerados los más fuertes?!"

La joven dejó escapar un suspiro audible mientras apartaba la mirada de Izana y miraba sin pensar hacia algún lado, mientras estaba de pie junto a su hermano mayor, que permaneció en silencio todo el tiempo.

No estaría tan aburrido si estoy en toman. Pensó y soltó un suspiro una vez más. Haruchiyo lo notó y se giró hacia ella con una ceja levantada.

"¿Estás bien?" Solo pidió ser ignorado por su hermana pequeña, actuando como si no lo hubiera escuchado en absoluto. Levantó una mano y frotó su cabeza juguetonamente. "Deja de enfurruñarte. Te compraré un montón de helado mañana, ¿de acuerdo?"

Chiharu lo miró por unos segundos antes de asentir con la cabeza en respuesta sin dejar que una sola palabra saliera de su boca.

"¡Chiharu!" Una voz fría de repente gritó con severidad, haciendo que la jovense estremeció un poco y se giró para mirar quién era, solo para ver a izana caminando hacia ella con una sonrisa en su rostro.

Después de algunos días de estar en una pandilla, chiharu e izana parecían llevarse bien, hablaban de cosas al azar y, a veces, comían helados. Pero ser amigo de la joven no es la intención de izana, él quería manipularla hasta que finalmente le diera su lealtad, sabiendo que él sabía que ella podía ser muy útil ya que había oído hablar mucho de ella por ser cariñosa. violencia.

"¿Ya lo has oído?" Izana cuestionó a lo que la joven solo lo miró confundida, haciéndolo reír un poco mientras hablaba .. "Sobre la muerte de tu mejor amiga, Emma"

Chiharu se sorprendió al escuchar lo que dijo el líder del tenjiku. Su corazón se sentía como si pudiera salirse de su pecho en cualquier momento debido a su rápido ritmo de latidos. Quería huir e ir a donde está Emma y comprobar si es cierto o no.

Haruchiyo entrecerró los ojos y rápidamente fue a agarrar su muñeca con fuerza, haciendo que Chiharu se estremeciera y desviara su mirada hacia él.

"No la necesitas". Susurró tan suavemente, acercándola a él y dándole un abrazo. "Nii chan está aquí".

Chiharu frunció el ceño mientras asentía lentamente con la cabeza en acuerdo. Tratando de convencerse a sí misma de que Emma no es tan importante para ella como para verse afectada por su muerte.

"¿Crees que manjiro seguirá viniendo?" preguntó Izana.

Chiharu rompió el abrazo y lo miró fijamente mientras hablaba... "No lo sé". Izana tarareó de su respuesta con una sonrisa todavía plasmada en su rostro. "Pero Takemichi definitivamente vendrá".

Después de que la joven terminó sus palabras, se escuchó el sonido de motocicletas que se dirigían hacia el lugar en el que se encontraban. Los ojos de todos se abrieron en estado de shock e inmediatamente se volvieron hacia los sonidos que venían y vieron que los toman llegaban sin su líder ni su vicepresidente.

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoWhere stories live. Discover now