capítulo 39

1.9K 194 46
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

POV DE LA TERCERA PERSONA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Presente

"¡No dejaré que vengas conmigo la próxima vez!" Haruchiyo gritó con ira mientras entraba dentro de su escondite mientras su hermana pequeña lo seguía perezosamente por detrás.

Acaban de llegar de una misión en la que Mikey les ordenó matar a unos cuantos traidores. Sin embargo, al igual que su otra misión, no pudieron matarlos a todos nuevamente debido a que Chiharu los dejó escapar accidentalmente.

"Como si te dejara". Chiharu habló con frialdad.

Los otros miembros de bonten que simplemente se estaban relajando dentro del escondite inmediatamente se sentaron en el sofá como cuando escucharon la voz de su persona favorita que consideraban su hermana pequeña. Todos desviaron la mirada hacia ella y la vieron con algo de sangre en la cara,  y con su habitual expresión fría.

"¡¿Puedes calmarte, Haruchiyo?!" Takeomi gritó mientras se dirigía hacia su hermana pequeña para comprobar si estaba bien y tomó sus cheques ymirar de cerca a su cara.

"¿Te lastimaste?" Preguntó preocupado a lo que solo recibió un movimiento de cabeza de ella.

Haitani Ran, que había estado esperando a chiharu desde que se fue, inmediatamente se acercó a ella y le pasó un brazo por los hombros y la acercó a él. "Realmente extraño a mi pequeño bebé ~" Habló dulcemente, haciendo que se formara una irritación en

el templo de la niña.

Chiharu corrió con un codazo y se alejó de él, disgustada por su proximidad. "Deja de tratarme como una niña, Ran".

Todos vieron a los dos hermanos entrar a la oficina de su jefe después de llamar tres veces a la puerta. Todos intercambian miradas, sintiéndose nerviosos por su querida chiharu que acaba de cometer el mismo error otra vez.

Haruchiyo y chiharu se pusieron de pie cerca de la puerta mientras miraban al chico de cabello blanco que estaba sentado en su sofá en silencio. Haruchiyo miró a su hermana pequeña y la empujó ligeramente hacia adelante, haciendo que ella lo mirara confundida, a lo que él le hizo un gesto para que hablara primero.

Chiharu la aclaró mientras hablaba... "Mikey, fallé en la misión".

Mikey miró hacia un lado y se encontró con los ojos verdes vacíos de la chica que lo miraba directamente sin temor a las consecuencias de fallar en su misión.

Él levantó una ceja hacia ella mientras preguntaba..." ¿tu?"

Chiharu no lo pensó dos veces e inmediatamente asintió con la cabeza. "Sí, accidentalmente dejé que los traidores escaparan de nuevo y haruchiyo estaba haciendo muy bien su trabajo" admitió honestamente.

Desde que se creó bonten, chiharu nunca había dejado que su hermano mayor matara a tanta gente, especialmente cuando son inocentes y querían vivir una vida normal como ella había querido. Ella pensó que si no podía vivir de esa manera, solo ayudaría a otros a experimentarlo, como lo hizo con Takemichi y los demás que ahora disfrutan de su vida.

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoWhere stories live. Discover now