capítulo 9

4.6K 476 15
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

POV DE LA TERCERA PERSONA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Sr. cabeza de huevo".



Gritó la joven, mientras caminaba entre su hermano mayor y el tipo alto al que llamaba mr. Cabeza de huevo, desde que salieron del santuario.

Mucho frunció el ceño con irritación, cuando llegó a pensar, ¿por qué diablos incluso accedió a aceptar la solicitud de Mikey? Sabiendo que la joven a su lado seguía haciendo preguntas al azar que de alguna manera lo hacían sentir molesto.

Mucho giró la cabeza hacia un lado y miró a la pequeña niña a su lado, con una irritación evidente en la sien.

"¿Puedes dejar de llamarme así? Tengo un nombre, ¿sabes?" Preguntó a lo que hizo que chiharu se quedara en silencio por un rato, con su expresión aburrida.

"¿Tu apartamento es grande?" Ella preguntó en lugar de responder al tipo alto.pregunta, haciéndole soltar un suspiro de frustración.

"No, pero tengo 3 habitaciones". Inmediatamente respondió, mientras volvía a mirar su camino.

Chiharu asintió con la cabeza en comprensión mientras se frotaba los ojos y bostezaba. "Tengo sueño, onii chan". Murmuró suavemente, mientras se acercaba a haruchiyo y envolvía sus brazos alrededor de su brazo.

Haruchiyo formó una cálida sonrisa en su rostro mientras levantaba la mano.

y palmeó la cabeza de su hermana pequeña.

Después de unos minutos de caminar por calles oscuras y vacías. El hombre alto finalmente se detuvo frente a un apartamento, en el que los dos hermanos siguieron sus acciones.

"Estaban aquí." Mucho informó mientras metía sus manos dentro de su bolsillo y comenzaba a subir las escaleras con Haruchiyo y Chiharu, siguiéndolo por detrás.

Como cuando llegaron al segundo piso, fue frente a una habitación y

Inmediatamente entró después de que terminó de abrirlo.

Giró la cabeza para mirar a los dos chicos de cabello rubio blanqueado que estaban ocupados mirando alrededor de la pequeña habitación con la boca abierta un poco entreabierta. "Vamos, los acompaño a ustedes dos a sus propias habitaciones".

Los dos asintieron con la cabeza sin decir nada y simplemente siguieron mucho camino hacia un dormitorio, que obviamente se limpió adecuadamente.

La joven miró a su alrededor por unos segundos y de repente vio una ventana al lado de una pequeña mesa.

La joven miró a su alrededor por unos segundos y de repente vio una ventana al lado de una pequeña mesa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoWhere stories live. Discover now