Capítulo 20

3.1K 347 18
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

Mientras salía de la escuela, chiharu formó una amplia sonrisa en su rostro, al recordar que esta tarde estará con keisuke y chifuyu e irá a la sala de juegos para meter el gato de peluche dentro de la grúa con garras, como ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras salía de la escuela, chiharu formó una amplia sonrisa en su rostro, al recordar que esta tarde estará con keisuke y chifuyu e irá a la sala de juegos para meter el gato de peluche dentro de la grúa con garras, como ellos. Siempre lo hacía cuando estaban juntos. Pero hasta ahora todavía no han conseguido ninguno, a pesar de que lo intentaron tantas veces.

Me pregunto si ya están aquí para recogerme. Pensó mientras salía por la puerta y miraba alrededor del lugar, con la esperanza de ver a sus amigos.

"¡Chiharu!" Gritó una voz familiar de una mujer. gritando el nombre de Chiharu tan fuerte que la hizo estremecerse un poco y confundida giró la cabeza en la dirección de la voz, solo para ver a su hermana mayor, mirándola desesperadamente.

 gritando el nombre de Chiharu tan fuerte que la hizo estremecerse un poco y confundida giró la cabeza en la dirección de la voz, solo para ver a su hermana mayor, mirándola desesperadamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella frunció el ceño con irritación mientras veía a Senju acercarse inmediatamente a ella, preguntándose por qué diablos sabía a qué escuela iba.

"¿Qué mierda quieres, senju?" Preguntó con frialdad, mientras miraba fijamente a su

aburrido, obviamente no interesado en hablar con ella.


Senju sintió que se le encogía el corazón al notar lo grosera que su hermana pequeña le hablaba y usaba su nombre en lugar de llamarla onee-chan como la llamaba antes.

"Por favor, hablemos". Murmuró suavemente mientras adelantaba su mano para sostenerla, pero Chiharu inmediatamente se alejó de ella.

"No tenemos nada que hablar".

"Tenemos, haru." Senju insistió. Su voz suena tan desesperada y como si estuviera a punto de llorar. "Arreglemos esto".

Chiharu miró los ojos llorosos de su hermana mayor que no mostraban más que desesperación, dolor y sinceridad. Quería abrazarla fuerte y decirle que no está enojada por lo que hizo en el pasado. Pero su amor y lealtad hacia haruchiyo prevalecieron.

Una vez su hermano mayor le dijo que no hablara con senju, especialmente con suhermano mayor, takeomi. Él le dijo que hiciera todo lo posible para evitarlos y actuar como si fueran extraños para ella.

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoWhere stories live. Discover now