capítulo 11

3.8K 424 13
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

"¿Eh?" La chica de cabello rubio blanqueado inmediatamente se enderezó en su silla mientras sus ojos se abrían en estado de shock al ver a los cinco niños a los que golpeó ayer, parados junto a la puerta del salón de clases con la cara llena de ve...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Eh?" La chica de cabello rubio blanqueado inmediatamente se enderezó en su silla mientras sus ojos se abrían en estado de shock al ver a los cinco niños a los que golpeó ayer, parados junto a la puerta del salón de clases con la cara llena de vendajes.

Chiharu había estado tan callada desde la mañana que llegó a su salón de clases. Ella solo habla cuando su maestra hace preguntas relacionadas con su lección a las que ella responde correctamente, a pesar de dormir todo el tiempo.

"¿Qué están haciendo ustedes aquí?" Preguntó con curiosidad, a lo que los cinco chicos se estremecen un poco y se miran con los ojos muy abiertos, como si estuvieran hablando dentro de su mente.

Los cinco chicos, pensaron que chiharu se olvidó de lo que dijo ayer, haciendo que de inmediato dejaran escapar una risa nerviosa mientras giraban la cabeza de un lado a otro como una forma de responder, nada.

"Solo vinimos aquí para decirte, un chico de cabello rubio con ojos oscuros, quiere que te digamos que vengas a su casa después de la escuela". Uno de ellos respondió,mientras sonreía tan felizmente con los ojos cerrados.

Chiharu inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado confundida, mientras comenzaba a pensar a quién se referían. "¿Manjiro?" susurró para sí misma.

La joven dejó escapar un suspiro audible, antes de levantarse de su silla y comenzó a acercarse a los cinco niños con una pequeña sonrisa en su rostro mientras sus manos se relajaban dentro de su bolsillo.

Todos ellos se estremecen ante su repentina acción mientras el sudor comienza a formarse en sus rostros debido al nerviosismo que sienten.

"¡Está bien! Gracias por decírmelo". Habló alegremente, mientras sonreía tan brillantemente con los ojos cerrados, lo que provocó que los ojos de todos se abrieran de sorpresa cuando todos se congelaron de inmediato y se quedaron completamente en silencio. Mientras que todos sus rostros que la vieron sonreír por primera vez, se pusieron de color rojo brillante.

 Mientras que todos sus rostros que la vieron sonreír por primera vez, se pusieron de color rojo brillante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Bueno... tengo que irme ahora" Chiharu palmeó el hombro del chico frente a ella y comenzó a salir del salón de clases, con su expresión volvió a su habitual rostro frío y tranquilo.

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoWhere stories live. Discover now