capítulo 44

2.7K 222 101
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

El chico de cabello rosado se paró frente al enorme espejo mientras arreglaba su ropa apropiadamente, queriendo verse bien frente a sus dos hermanos que vicitarian hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico de cabello rosado se paró frente al enorme espejo mientras arreglaba su ropa apropiadamente, queriendo verse bien frente a sus dos hermanos que vicitarian hoy.

Formó una sonrisa en su rostro y comenzó a caminar hacia su puerta para dirigirse a la habitación de su hermana pequeña, pero antes de que pudiera girar la perilla de la puerta, de repente escuchó sonar su teléfono, lo que lo detuvo abruptamente. Miró alrededor de su habitación para encontrar su teléfono y lo vio colocado en su cama. Fue a agarrarlo y comprobar quién era, solo para ver el nombre de su jefe en la pantalla, lo que hizo que todo su cuerpo se congelara en estado de shock.

Su mano comenzó a temblar incontrolablemente cuando inmediatamente volvió a colocar su teléfono en la cama y salió de su habitación, preguntándose por qué Mikey lo llamó de repente, sabiendo que ya no tenían nada de qué hablar ya que él ya había dejado  bonten.

"¿Nii-chan?"

Gritó una voz muy suave y tranquila, que cortó los pensamientos negativos de haruchiyo y lo hizo estremecerse un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gritó una voz muy suave y tranquila, que cortó los pensamientos negativos de haruchiyo y lo hizo estremecerse un poco. Rápidamente se volvió hacia la dirección de la voz y vio a su hermana pequeña mirándolo confundida y preocupada.

"¿Estás bien?" preguntó Chiharu mientras se acercaba a su hermano mayor.

quien respiró hondo y formó una pequeña sonrisa en su rostro.

"Sí, estoy bien, no te preocupes". Respondió mientras levantaba una mano para pellizcar sus suaves mejillas de una manera muy gentil.

Él no quiere que ella escuche nada sobre Mikey, porque es plenamente consciente de que solo arruinará su día y comenzará a preocuparse pensando que Mikey podría hacerles algo malo.

Chiharu lo miró con tristeza por unos momentos antes de asentir lentamente con la cabeza en comprensión. Se sintió tan molesta y triste que incluso hasta ahora, su hermano mayor aún se negaba a decirle lo que le molestaba y prefería mentirle.

Habían estado juntos desde que Takeomi la separó de su madre. Ella siempre estuvo al lado de haruchiyo y lo siguió a pesar de que sabía que el camino por el que se dirigía era miserable.

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora