capítulo 17

3.2K 364 26
                                    

POV DE LA TERCERA PERSONA

"¡¡¡Eso es todo!!!" La chica de ojos azules gritó como cuando ella y su hermano mayor se bajaron de la montaña rusa, aún no satisfecha de haber subido cinco veces ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡¡¡Eso es todo!!!" La chica de ojos azules gritó como cuando ella y su hermano mayor se bajaron de la montaña rusa, aún no satisfecha de haber subido cinco veces ya. "¡Aún no lo he disfrutado!"

Haruchiyo dejó escapar un suspiro porque ya no sabía qué hacer con su hermana pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruchiyo dejó escapar un suspiro porque ya no sabía qué hacer con su hermana pequeña. Ella lo había estado arrastrando a todas partes en el parque de diversiones, probando todos los juegos que le interesaban y lo obligaban a comprar comida en todas partes que veía y lo obligaba a comer también con ella.

Las personas que estaban cerca comenzaron a mirar a los hermanos sanzu con confusión, como cuando escucharon a la chica rubia blanqueada gritar tan fuerte. Quejándose de por qué la montaña rusa terminó tan rápido.

"¿Por qué no montas en carrusel en su lugar?" Sugirió Haruchiyo, hablando en voz tan baja para convencer a Chiharu, sabiendo que podría vomitar si volvía a subirse a la montaña rusa.

Su hermana pequeña se quedó callada y lo miró fijamente durante un rato antes de sonreír tan ampliamente y de repente envolver sus brazos alrededor de su cuello con fuerza. "¡Esa es una buena idea, onii chan!".

Haruchiyo suspiró aliviado y le sonrió a Chiharu, quien inmediatamente tomó su mano y comenzó a arrastrarlo hacia el carrusel con entusiasmo. "¡Corre más rápido, onii chan!"

Gritó mientras empujaba descuidadamente a la gente a un lado, que estaba bloqueando su camino. Cuando llegaron frente al carrusel, Chiharu comenzó a saltar de alegría y emoción."Ve y móntalo sola, te esperaré aquí". La joven miró a su hermano mayor por unos segundos, dudando en aceptar viajar sola, sabiendo que quería que él la acompañara en cada paseo que monta.

Un ceño tiró de las comisuras de los labios de chiharu mientras miraba a Haruchiyo, suplicante. "Pero, quiero que vengas conmigo". De repente, abrazó su brazo con fuerza, pareciendo que no tenía ningún plan para dejarlo ir, si alguna vez él no estaba de acuerdo.

El niño de ojos azules levantó su mano libre y acarició la cabeza de su hermanita de una manera muy suave mientras le sonreía con los ojos cerrados. Haruchiyo nunca se montaría en una atracción para niños, especialmente porque hay mucha gente alrededor y podría haber un miembro toman que lo vea montar en ella.

Casa/ la hermana de  A. HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora