Pijamada

980 50 3
                                    



Narra Mónica:

La noticia de Vanesa me había dejado un poco descolocada. Sin dudas estaba creandome falsas expectativas y no quería volver a pasar por algo así.
Di por finalizado este tema luego de tener una conversación por teléfono con Patri mientras mis sobrinos dormían la siesta.

-Entonces, ¿vas a creer en una revista que se encarga de difamar mentiras?- me dijo al otro lado del teléfono.

-No lo sé, hay fotos Patri. No estoy celosa y tampoco tendría que importarme lo que haga con su vida pero me dejó sorprendida, no me lo esperaba- le dije de un tirón.

-Y vaya que te dejó sorprendida- me decía mientras se reía.

-Ya está, desde hoy nos olvidamos de Vanesa. No se habla más de ella.- Propuse muy seria.

-Eso tienes que decírtelo a ti misma, la única que habla de ella eres tú- me respondió.

-Patri, no parece que fueras mi amiga- Y nos reímos.

Continuamos hablando, (algunas cosas relacionadas al trabajo y también asuntos de nuestras vidas) hasta que mis sobrinos me reclamaron atención desde mi habitación y tuve que colgar. Finalicé la llamada prometiendo que el tema "Vanesa" se quedaría en el aire.
Mientras le preparaba la merienda a los niños, recibí un mensaje de mi hermano:

Jesús: Hola Moni, lo siento pero creo que no puedo pasar a recoger a los niños. Tuve un problema en el trabajo. Te prometo que mañana a primera hora paso a recogerlos. 🙏🏼

Sonreí, si hay algo que me gusta es pasar tiempo con ellos. Obviamente no tengo problemas en que pasen la noche conmigo, entonces le respondí:

Mónica: Hermanito, no tengo apuro. Amo pasar tiempo con ellos y nada me hace más feliz que una pijamada con mis sobrinos. No vengas tan temprano, vamos a mirar pelis y comer muchas palomitas. 😜
Y le envié una foto de Alex y Vega sentados en el sofá, esperando sus galletitas.

-Chicos, ¿qué les parece si esta noche tenemos una pijamada?- Les dije alzando las cejas mientras me sentaba en el sofá de enfrente.

-Sii tita- respondió Alex muy emocionado.

-Si tita Moni pero no trajimos pijamas- Me dijo Vega mientras se sentaba en mi falda.

-Ese no es un problema, puedo prestarles camisetas. Vayan pensando qué pelis quieren ver que mientras tanto voy llamando para pedir su pizza favorita- Les dije con una cara tan divertida que comenzaron a saltar de la alegría.

No tengo dudas, mis sobrinos son lo mas importante que tengo en mi vida.
Como les prometí, después de cenar su pizza favorita, ver 'Toy Story' y comer palomitas. Se quedaron dormidos en el sofá.
Tomé en brazos a Vega y la acosté en mi cama, luego hice lo mismo con Alex. Volví al salón a recoger todo y después de prepararme para dormir, me acosté.
Como siempre que hacemos pijamada juntos, nos abrazamos y ahora sí, me quedé dormida.

-Tita, ¿podemos quedarnos un día mas? porfis- suplicó Vega con una carita que estaba para comérsela.

-Sabes que no hay problema, si por mí fuera, los traería a vivir conmigo.- le respondí mientras me agachaba para quedar a su altura y acariciar su pelo.

-¿Puedo vivir con tita Moni?- le pregunto a su padre a la vez que tiraba una y otra vez de su camiseta.

Jesús vino a buscarlos esta mañana. Antes de que se fueran propuse desayunar todos juntos.
Al despedirnos, Vega se puso a llorar, quería quedarse un día más en mi casa pero todavía era pequeña y según mi hermano, dentro de algunas horas extrañaría a su madre.
Se fueron de casa con la promesa de volver la próxima semana y ésta vez, traerían sus pijamas.

Narra Vanesa:

-Odio a la prensa- Le dije super enojada a Ana al verla entrar por la puerta de casa.

-Buenos días, primero- me respondió mientras apoyaba en la mesa varios papeles para continuar trabajando.

-Buenos días Ana. Odio a la prensa- y ella comenzó a reírse

-No hagas caso Vane, siempre fueron así. Te lo han demostrado desde el principio de tu carrera- dijo Ana hablando muy en serio.

-Es que ya estoy harta, es mi vida, si quisiera hacerla pública me pondría en la Gran Vía a anunciar cada vez que me acuesto con alguien. Y lo que mas me molesta es que todavía se crean que entre Inma y yo existe una relación-
Ana soltó una carcajada que por primera vez en toda la mañana, me sacó del enojo.

Después de una larga tarde y terminar con todo lo que faltaba para el estreno del disco, nos abrazamos de la emoción, tanto esfuerzo valió la pena. Se estrena en una semana y estoy segura de que va a ser uno de los mas importantes de mi vida.

Narra Mónica:

Cómo había prometido, pasé las ultimas semanas sin saber nada de Vanesa Martín.
Además de mi trabajo como periodista, me invitaron a colaborar en una radio. 'Onda Cero' estaba creciendo a lo loco y me encantó la idea de participar.
Tuvimos varios invitados pero mi trabajo no es entrevistarlos. Soy la encargada de leer algunos textos que escribo, según el tema principal de cada programa.

La vuelta a casa después del trabajo siempre me envuelve en soledad. No tener a alguien que me espere para cenar me pone un poco triste. No es que no sepa estar sola, simplemente me gustaría compartir las cosas lindas que me están pasando con alguna persona.
Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que besé a alguien. Terminé una de las relaciones más largas de mi vida de la peor manera. Pablo, fue mi novio durante tres años. La relación se fue tornando un poco oscura gracias a sus celos. Ultimamente no podía salir con mis amigas porque al volver a casa me ignoraba y se iba a dormir afuera, dejándome preocupada y haciéndome sentir culpable.
Me cansé de ser la tonta que lo perdonaba una y otra vez. La noche anterior a que se fuera de casa fue una pesadilla para mí. Volví del trabajo y estaba con una mujer en nuestra cama. Podía perdonarle cualquier cosa, pero que me haya faltado el respeto en nuestra propia casa, no tenía arreglo. Con todo el dolor del mundo y llorando le pedí que se fuera y desde entonces nunca más volvió, hacía un tiempo que ya se había ido, aún estando en casa.

Narra Vanesa:

Con el estreno de 'Munay' comenzaron las promos. Ana como siempre, fue mi mano derecha en todo momento.
Me entrevistaron en varias ocasiones y me invitaron a participar de algunos programas. Todo era bienvenido y ayudaba a promocionar el disco.

Esta tarde grabamos 'El Hormiguero', fue un programa especial en donde interpreté algunas canciones de mi nuevo álbum. La pasamos de maravilla, el público se volvió loco sobretodo al escuchar 'Complicidad'. Terminamos en la noche y con esto finalizaba mi día laboral.
Ana me llevó a casa y antes de irse me dijo:

-Vane, mañana te busco. Última entrevista, último esfuerzo.- guiñándome un ojo, en la puerta de mi edificio.

-Vale, te espero amiga. Gracias por todo Anita.- y la despedí con un abrazo sincero antes de entrar a casa.

Sin dudas, nada hubiera sido lo mismo sin Ana. Es un gran sostén y se merece todo el crédito, porque detrás de "Vanesa Martín" hay una Ana Blanco que la empuja a seguir.

Me fui a dormir muy feliz, a pesar de haber vivido unos días sin freno, el estreno de mi disco estaba yendo de maravilla y mañana por fin cerraríamos la promo en 'Onda Cero'.

CUESTIÓN DE PIEL - VANICAWhere stories live. Discover now