M&V

1.4K 57 16
                                    


Al igual que ustedes, evidentemente, soy fan de Mónica Carrillo y Vanesa Martín. De seguro, no soy la única que estos días escuchó todas las canciones tristes de Vane, y tengo que admitir que hasta le lloré a "Someone Like You" de Adele.
En el fondo tengo una pequeña esperanza y también creé mis conclusiones, pero lo que más importa y hace falta en este momento es respeto. Se lo debemos, fuimos nosotros quienes nos ilusionamos con su relación, (la que no fue confirmada ni desmentida) que a partir de todo lo que ocurrió durante estos días, quizás uno de los principales motivos por los que decidieron llevarla en privado fue para ahorrar esta situación.
Lo dijo Vanesa en el último concierto: "nadie es bueno, nadie es malo". No sabemos ni un cuarto de la historia como para juzgar a alguna de las dos.

A raíz de todo esto, creí que por una cuestión de respeto, el anterior capítulo debería ser el último. Sin haberlo planeado tuvo un buen final, fue mi manera de imaginar sus comienzos. Probablemente no afecta en nada que siga escribiendo, pero me parece que es un poco seguir rascando en la herida, al menos para mí.

Como dijo Moni: "El tiempo todo lo cura" y ojalá algún día las volvamos a ver juntas. Mientras tanto como seguidores, nos toca admirarlas y seguir apoyándolas sin importar qué camino siga cada una.
Por otro lado, como dijo Vane: "Doy por vivido lo que sentí". Quedémonos con lo bueno, por lo poco que vimos, intuimos y adivinamos fueron muy felices y también nos hicieron felices.

Podría haber dejado el fic sin todo esta explicación pero creí que era justo despedirme.

Gracias por leer! Un abrazo a todos los que seguimos en el barco ❤️

-Cuestión de piel

CUESTIÓN DE PIEL - VANICAWhere stories live. Discover now