Amistad

226 24 1
                                    

Que la lluvia comenzara antes de poder llegar a casa le hacía más deprimente el día. Entró a la cafetería para tomarse un café o un té y sacarle provecho al frío que hacia ante la lluvia. Divisó al castaño de aquella vez en una mesa. Procedió a caminar hacia él y tomar asiento a su lado, aunque le apenaba quería hablar con él y agradecerle nuevamente por ayudarle aquel día cuando el loco de su ex novio intentó herirlo.

– Hola – Eren se quita los audífonos y mira a la persona que tiene enfrente – ¿Puedo sentarme aquí? – señala la silla frente a Eren

– Adelante – asiente – ¿La lluvia te trajo aquí? – el pelinegro asiente – ¿Ya pediste algo para beber?

– Am... Aún no – Niega tímido. Era la primera vez que entabla una conversación con alguien en forma amistosa

– Ordena lo que desees, yo invito – le entrega el menú

– Gracias – El castaño sonríe

La mesera llegó para tomar la orden. Levi decidió pedirse un té negro mientras que Eren pidió otro capuchino. Bastaron 5 minutos para que la mesera nuevamente apareciera con las bebidas.

– Yo... Am... – se sentía estúpido ante su timidez – Quería agradecerte nuevamente – Eren le mira – por ayudarme aquel día – el Alfa sonríe

– Yo también debo agradecerte – Levi lo mira desentendido – Aquel rubio, con el que Erwin te fue infiel, era mi pareja – Levi estaba sorprendido ante eso, él no lo sabía – apenas habíamos empezado a vivir juntos y poco después de lo que contaste, supe que Armin estaba esperando un hijo

–¿Un hijo? ¿Tuyo o de Erwin?

– También tuve esa duda así que lleve a Armin con el doctor para hacerse el ultrasonido y saber el tiempo de su embarazo – suelta un suspiro – el bebé tenía 2 semanas. Resultó ser hijo de su amante.

Sus sentimientos ahora estaban más revueltos y se sentía muy deprimente, ni solo le fue infiel, ahora ese rubio cejón sería padre.

– Sé que te sorprende y te duele – continua el castaño – que quieres llorar y gritarle de todo en la cara a ambos infieles.

– ¿Así te sientes? – apenas y habla

– Si – Ambos están dolidos – Pero no voy a hacerlo, no vale la pena llorar por alguien que no me merece. Solo debemos continuar con nuestras vidas y dejarlos en el pasado, como una mala experiencia. Avanzar y ser felices ya sea solos o con alguien más en el futuro.

Levi ahora comprendía las motivaciones de Eren. Las seguiría también, él seguiría con su vida y dejaría ese amargo amor que solo lo lastima.

Pasa el tiempo y también pasan muchas cosas. La noticia sobre el matrimonio entre Armin y Erwin llegó a los oídos de Eren y Levi quienes sintieron una punzada de dolor en el pecho pero eso no los detendría, ellos seguirían con sus vidas. Una nueva amistad nació entre ellos dos, poco a poco se iban conociendo y solían reunirse en tiempo libres.

– Eren – toca nuevamente la puerta del departamento – maldición – susurra en frustración – dijiste que estarías todo el día – vuelve a tocar la puerta

Luego de 5 minutos más es abierta por un Eren completamente asombrado, con el rostro rojo y marcado de todo el torso desnudo

– Levi, no avisaste que vendrías – el pelinegro se cruza de brazos

– Hace dos días me pediste que hoy viniera para ayudarte con unos artículos de Derecho.

– Eh... Lo olvidé – Levi rueda los ojos

Just you and me - EreriWhere stories live. Discover now