Hablando nos entendemos mejor

219 21 0
                                    

– Hablemos claro – lo guía hasta la sala – aquel día terminamos temprano el trabajo así que entre mis amigos residentes fuimos a tomar unos tragos. Luego sucedió que un grupo de amigas omegas y betas andaban ofreciendose con nosotros.

– Y les aceptaste abrirles las piernas – Eren niega confuso ante el repentino comentario de Levi.

– Solo fue uno que otro beso compartido, pero nada más por eso el olor a Omega y el labial en mi ropa – suelta una ligera risa – luego me emborraché y me trajeron a casa. Lamento que haberte despertado solo para ayudar a este borracho – acaricia sus mejillas

– Te perdono – se sonroja – pondré las rosas en agua – se separa por un momento

Mientras hacia su labor no podía dejar de pensar en que se equivocó y ahora pronto se iría a Francia y no volvería a ver a Eren por casi un año. Ya no podía arrepentirse pues en dos días debía estar en el aeropuerto por la mañana.

– ¿En qué piensas? – siente el abrazo de Eren detrás de él

– No es nada – se gira quedando cara a cara

– Eres muy tierno, Levi – sonríe y lo besa suavemente.

Lo toma de sus piernas entre sus brazos y lo lleva hasta la cama recostandolo. Acaricia todo su cuerpo mientras lo besa.

Desabotona la camisa del Omega poco a poco dejando sus pezones descubiertos. Sonríe levemente y baja los besos por su cuello hasta el pezón izquierdo para comenzar a repartir pequeñas mordidas jugando mientras el otro lo pellizca suavemente varias veces.

– Mnh – pequeños gemidos salen de su boca

Cuando termina de jugar con ambos pezones ya totalmente rojos e hinchados, continúa su camino de besos hasta llegar al pantalón. Desabotona y baja el cierre con los dientes ante la mirada curiosa de Levi.

El pantalón junto al bóxer terminan en el suelo quedando totalmente expuesto ante sus ojos. Acaricia el miembro del Omega moviendo su mano de arriba a abajo, bombeando al compás.

– E-eren detente – gime apretando las sábanas – aún no quiero correrme

– de acuerdo cariño – comienza a desnudarse quedando totalmente expuesto

Levi se sienta en la cama e inician nuevamente con los besos y caricias. Abraza el cuello de Eren mientras él su cintura, ambos cuerpos recostados en la cama con el pequeño Omega encima del alfa. Las manos morenas acarician la espalda bajando por el trasero donde separa ambas nalgas e inserta un dedo en esa pequeña entrada que empezaba a humedecerse ante la excitación.

– Ngh – deja de besar al castaño para gemir en su cuello – Ugh – dos dedos más fueron ingresados, entrando y saliendo robándole varios gemidos – ¡Eren! – siente el miembro del alfa ponerse muy erecto sobre el suyo

– Shh – besa su cabeza – disfruta, quiero oírte gemir – Levi obedece y continúa gimiendo ante los toques – ya estás listo – da media vuelta y separa las piernas blanquecinas

– Te quiero dentro, Eren – sonríe mostrándose total enamorado.

No habría ya porque esconder sus sentimientos, era su última vez con Eren ya que pronto se iría y no sabría si cuando regresara Eren lo esperaría.

– ¿Duele? – se preocupa al ver las pequeñas lágrimas en el rostro del más bajo

– N-no – sonríe nostálgico – continúa entrando – abraza la cadera del alfa con ambas piernas.

Las embestidas comienzan suaves pero profundas, acompañadas por el movimiento de cadera. Levi se sentía en la gloria, era totalmente distinto aunque se sentía confuso y no quería que su mente lo engañara al pensar que estaba haciendo el amor con Eren y no era solo sexo como las otras veces.

Just you and me - EreriWhere stories live. Discover now