Cachorritos

126 17 1
                                    

– Eren – solloza – Eren~ – sus ojos rojos, inchandos y llorosos llaman la atención.

– Si cariño – besa su frente – son nuestros cachorros – sonríe sentado a su lado con un pequeño bulto azul en brazos.

– Son míos – mira los pequeños bultos rosas en sus brazos – ¿Cómo es que estás pequeñas criaturas cabían dentro de mi? – mira sin creerlo.

– Son una combinación de los dos – Ambos miran a Grisha – los pequeños nacieron unos días antes de la fecha prolongada pero están completamente sanos – les sonríe – mis nietos son una combinación de ambos – ve a los cachorros quienes duermen pacíficamente – Los dejaré solos, felicidades padres primerizos.

La pareja asiente y Grisha sale de la habitación dejando a la nueva familia. Dos cachorritas y un cachorrito son, una combinación de ambos padres, una pequeña pelinegra de ojos esmeraldas y rostro idéntico a Eren, una castaña de ojos zafiros de rostro idéntico a Levi y un
pequeño castaño de ojos esmeraldas idéntico a Eren.

– ¿Cómo llamaremos a nuestros cachorros? – mira a su alfa.

El castaño sonríe pensando por un momento los nombres adecuados de sus cachorros.

– Tampoco tengo alguno en mente – encoge los hombros.

– Tch... Somos unos terribles padres – mira a sus cachorros – tuvimos casi nueve meses para pensar los nombres de los cachorros – gruñe viendo a los bultito rosas.

– Shh, despertarás al pequeño Jael – Levi mira a su esposo comprender.

– ¿Jael? – Eren asiente.

– Un nombre ideal para nuestro pequeño cachorro – Levi sonríe asintiendo.

– Ellie – señala a la pequeña pelinegra – y Linette – señala a la pequeña castañita – Jaeger Ackerman – sonríe besando la frente de su esposo.

– Eren cuando salga – mira a los cachorros – Erwin estará esperandote para seguir dando pelea.

– ¿Debido a qué? – Levi encoge los hombros.

– Es probable que ya esté enterado que te volviste amante del cabeza de coco, que yo lo sabía y nunca le conté lo que su esposo hacía – entrecierra los ojos – maldito alfa, así es como les das la bienvenida a tus hijos – gruñe ligero.

– Li

– Li nada – ve a su cachorro y luego a su esposo – los golpes en tu rostro lo explican todo.

– Cariño, acabas de dar a luz – acaricia su melena – si quieres reñirme hazlo en casa, lo importante ahora eres tú y nuestros cachorros – ve a Jael que comienza a abrir los ojos – nuestros preciosos cachorros – le sonríe a su esposo.

La puerta se abre nuevamente, aparecen una pareja de castaños y una pareja de pelinegros, los abuelos han llegado a conocer a sus nuevos nietos.

– ¡Son hermosos! – se escucha el chillido alegre de las omegas.

– Levi – El alfa pelinegro mira a su hijo.

– Son sus nietos, Señor Ackerman – le tiende al pequeño Jael.

– Es... Es muy hermoso – su vista se vuelve cristalina.

Su cachorro qué amo desde el momento que se enteró que crecía dentro del vientre de su amada ahora se ha vuelto un hermoso Omega y ha dado a luz a sus propios cachorros. Tres hermosos cachorritos que amará y mimara siempre.

– ¡Son preciosos! – solloza Carla con la pequeña Linette en brazos – Eren ¿qué te pasó en el rostro? – Mira los hematomas de su hijo

– Tch... – mira a su esposo – se peleó con otro alfa por una estupidez que cometió.

Just you and me - EreriWhere stories live. Discover now