Malos momentos

113 13 0
                                    

– Levi, debes alimentarte bien – el azabache niega con el ceño fruncido – ¡Levi! – es reñido.

– No mamá – ve su vientre – estoy gordo, mi cuerpo ha perdido figura. Eren ya no me querrá – solloza ligero.

– Cariño, tu esposo te ama – toma asiento a su lado – de lo contrario no habrían formado una hermosa familia – acaricia su espalda.

– Tch – se acuesta nuevamente en la cama dándole la espalda.

– Cachorro – Edgar aparece en la habitación con un bultito rosa que llora semi fuerte – Ellie tiene hambre.

Levi se sienta en la cama y recibe a su hija, la pequeña castañita calma un poco su llanto al ver a su mamá. Levi sonríe observando a su hija y gotas cristalinas comienzan a caer por sus mejillas.

– Bebé – solloza – no puedo alimentarla – aparta a su cachorra – estoy horrible – mira a sus padres.

– Oh Levi – abraza a su hijo  – No lo estás, eres hermoso.

– Lo dices porque soy tu hijo – gime intentando contener su llanto – pero me siento horrible, siento que le doy asco a mi esposo

– Cachorro, ese alfa te ama realmente – toma a su nieta en brazos – alimenta a tu pequeña, no lo has hecho desde que saliste del hospital – Levi niega sollozando.

El matrimonio se mira entre si preocupados, nunca pasó por sus mentes que Levi cayera en depresión postparto. Las señales iniciaron desde hace una semana que se ha negado a alimentar a sus cachorros, solo extrae su leche y luego comen por medio del biberón. 

– Levi – el nombrado mira a su alfa – ¿Qué ocurre pequeño Li? – camina hasta él.

No dice nada, solo se aferra al cuerpo de su esposo cuando lo tiene cerca. Eren no comprende y lo abraza, el llanto de Levi le preocupa pero más aún oír el mal concepto que se tiene de si mismo. Todo encaja, su Omega está pasando por la depresión postparto.

– Li – lo toma de los hombros – mañana vendrá Hanji – Levi no comprende – pequeño Omega, estás pasando por una depresión postparto y no te has dado cuenta, ella al ser psicóloga nos ayudará.

– ¿Qué? Mi cachorro no está loco – gruñe Edgar.

– Lo sé señor Ackerman, Hanji es una psicóloga no una psiquiatra, ella ayuda a orientar a las personas que pasan por alguna situación difícil, no a tratar con problemas mentales – explica, Edgar solo asiente.

– ¿Tengo que hacerlo? – alza su mirada viendo a su alfa quien asiente – Tch – gruñe ligero.

– Levi, no has querido amamantar a nuestros cachorros desde que salieron del hospital, mucho menos cargarlos – Levi solloza nuevamente – cariño, estás pasando por un momento complicado y aquí me tienes para apoyarte – besa su frente – Te amo mi lindo Omega – acaricia sus mejillas y Levi sonríe.

– Te amo, alfa tonto – Eren ríe ligero besando las mejillas de su esposo

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

– ¿Podemos hablar? – encuentra al gran rubio frente a su puerta mientras va de salida.

– Si es como gente civilizada y no a golpes, si – cierra la puerta – se breve, debo volver con mi Omega y mis cachorros – Erwin no puede evitar sonreír nostálgico.

Su Omega y sus cachorros. Le tiene una gran envidia al castaño por lograr formar una familia junto a ese lindo azabache.

– ¿Cuándo formaste una familia con Levi?

Just you and me - EreriWhere stories live. Discover now