Epílogo

119 14 0
                                    

- Felicidades, es un niño - sonríe entregando el bebé.

- Mi bebé - el Omega solloza - Gracias - mira al doctor con lágrimas en los ojos.

- Es mi deber como doctor - sonríe bajo el cubrebocas.

- Estamos iguales - ríe viendo a su hijo, el médico niega.

- Mi Levi se encuentra en cinta nuevamente - el alfa rubio abre en grande los ojos - Armin será llevado a su habitación y el cachorro también. Esta noche serán dados de alta, ambos se encuentran estables.

- Gracias Eren - el castaño asiente y sale de la sala de partos.

Se retira todo el equipo protector y camina directo a los dormitorios. Abre su casillero y cambia su vestimenta para luego salir del hospital.

- Eren - observa a la entrada de la habitación - gracias por apoyarme con este parto, hijo. Eres muy buen doctor - el castaño sonríe.

- Gracias padre - se deja abrazar por el alfa mayor.

- Ahora ve a casa, Levi y tus cachorros te esperan - Eren asiente.

Sale del hospital y camina hasta el estacionamiento para luego subir a su auto y conducir por alrededor de media hora hasta llegar a su hogar. Al abrir la puerta el rico aroma de la comida inunda sus fosas nasales.

- Mgh - pega un ligero brinco al sentir las manos morenas rodear su cintura por la espalda - ¡Eren! - lo riñe - llegas tarde - frunce el ceño.

- Lo siento cariño - besa su mejilla - Tuve que atender un parto - Levi ronronea en los brazos de su alfa.

Sabe que Eren siempre ha procurado por el bien de las personas y cuando se trata de la llegada al mundo de un bebé no duda en apoyar en el parto

- ¿Cómo se encuentra el pequeño Matías? - acaricia su vientre apenas abultado.

- ¿Qué probabilidad hay que realmente sea un niño? Aún es muy pequeño.

- Li, mi padre nunca se ha equivocado ante el género de los bebés - besa su frente - y este cachorro mostró ser un varoncito en el primer ultrasonido de las 14 semanas de gestación.

- De acuerdo confiaremos en lo que diga tu padre.

- ¿Los cachorros ya se fueron a la escuela? - el omega siente - ha pasado tan rápido el tiempo apenas eran unos cachorros pequeñitos y hoy ya van al preescolar - finge tristeza - ya me estoy haciendo viejo, Li - abraza a su esposo.

- Tch... Alfa dramático - lo aparta - toma asiento, en un momento estará el almuerzo - apaga el fuego de la estufa.

- El almuerzo puede esperar - murmura contra su cuello.

Respirando ese dulce aroma que Levi desprende, tan dulce que se sabe al instante que se encuentra en cinta. Abre en grande los ojos y se aleja al sentir el aroma de otro alfa en su amado Omega, un alfa que conoce bien y aún le guarda rencor por ganarse el amor de Levi, "el hermoso Omega puro que sería el indicado para ser madre de sus cachorros"

- Levi - el Omega comprende.

- Luego de llevar a los cachorros al preescolar fui al bufet a dejar unos documentos pero ahí estaba Zeke, tuvimos una fuerte discusión e intento usar sus fermonas contra mí - Eren gruñe.

- Ese idiota me las pagará - aprieta los puños.

- No ha pasado nada más, el jefe lo vió todo y le sentenció despedirlo si volvía a hacerlo. El jefe sabe de mi estado y me entiende porque si Omega también ha estado en cinta.

- Habrá que dejárselo más en claro - lo toma en brazos - no podrá acercarse más a tu alrededor - camina con su esposo hasta la habitación.

Las protestas de Levi no se hicieron esperar, no quiere que su almuerzo se enfríe. Pero sus quejas fueron en vano, fueron reemplazadas por fuertes gemidos de placer y amor. Dentro de la habitación es lo único que se escucha, gemidos y gruñidos de placer, la cama rechinando y el choque de ambas pieles.

Just you and me - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora