Trabajar juntos

148 17 0
                                    

- Han sido 4 omegas los que acusan de ser violados por el mismo hombre - Observa Mike la carpeta - ninguno presenta muestras de fluido seminal en su cuerpo - lee los expedientes médicos.

- El violador pudo usar preservativo durante el acto - los alfas asienten - mi cliente presenta marcas en el cuerpo que coinciden con las de su agresor - siente su estómago revolverse al ver las imágenes de la víctima llena de mordidas en la espalda y una casi en la nuca.

Se levanta inmediatamente y corre directo al baño para vaciar su estómago. Sus compañeros solo lo escuchan vomitar hasta que luego de algunos minutos vuelve a la mesa con los ojos rojos y rostro pálido

- Levi ¿Te encuentras bien? - el nombrado asiente.

- Si es difícil para ti este caso, declina de una vez y pondremos a otro Alfa capacitado.

- Zeke, basta - le riñe Mike.

- Solo hablo con la verdad, él es un Omega y tiene miedo que le suceda lo mismo que a las víctimas del caso. Y más que ahora duerme con cualquier Alfa - los demás alfas miran al Omega.

- ¡Deja de mentir! - gruñe - no sabes nada de mí y solo inventas cosas para tu conveniencia. Estoy en una relación y la respeto - deja ver la marca en su nuca sorprendiendo a sus compañeros de trabajo.

- Zeke, no importa si Levi es un Omega ha demostrado ser un buen abogado - defiende Farlan - así que los favorable es continuar con el trabajo que es un caso urgente y pueden soltar al violador sino presentamos las pruebas necesarias.

Continuaron con su trabajo buscando que leyes defienden a la víctima y pruebas necesarias. El reloj marca las 11 de la noche cuando la puerta se escucha ser abierta.

- Primero te casas sin decirnos y ahora me das está nueva noticia - la pequeña voz de una mujer se escucha recriminar - eres de lo peor - suelta un bufido.

- Isabel, basta - hace gesto de cansancio - si viniste desde Alemania hasta acá para recriminarme, mejor regresa a casa... Ouch - un fuerte golpe fue recibido en su brazo.

Todos miran la escena detenidamente. Levi molesto aún con su esposo, Zeke sorprendido de ver a sus medios hermanos, Mike y Farlan confusos aunque este último le parece linda la pequeña castaña.

- Levi - extiende su mano hacia el Omega con una cajita que parece ser de golosina.

El nombrado se levanta de su lugar y toma el producto, es el pastel de chocolate que tanto le gusta comer desde que resultó embarazado.

- Lo siento, cariño - Levi lo mira sonrojado - eres único - lo abraza - mi hermoso Omega celoso, te amo - besa su frente.

- Te amo - susurra - Eren nos miran - el castaño mira a la mesa y efectivamente.

Tienen la atención de todos y Eren sonríe al ver el rostro rojo en furia de Zeke, los rostros sorprendidos de Mike y Farlan y el rostro de su hermana derramando felicidad.

- Mike, Farlan, Zeke, él es mi esposo Eren Jaeger - toma su mano - y ella es mi cuñada Isabel Jaeger - Eren, Isabel, ellos son mis compañeros del trabajo.

- Holi - salida brincando la Omega.

- Hola, buenas noches - salida educado.

- Tch - gruñe el rubio mayor - Tú...

- Yo - sonríe el castaño con burla - ¿Estás molesto porque Levi me eligió a mí y no a ti? - suelta una ligera risilla - deja el rencor y acepta tu derrota... Hermano mayor...

- ¡Cállate!

- ¿Son hermanos?

- No lo somos, Mike.

Just you and me - EreriWhere stories live. Discover now