Te quiero

177 23 0
                                    

Al fin tenía el dinero suficiente para poder irse a vivir a un departamento. Y eso lo había platicado con Eren quien rotundamente se negó, ya estaban acostumbrados a dormir juntos todas las noches y el castaño no quería despegarse de Levi.

– Levi quédate conmigo~ – parecía pulpo completamente abrazado al cuerpo del más bajo – ¿Quién me levantará por las mañanas cuando deba ir a trabajar? ¿Quién me preparará ricos guisados? ¿Quién me abrazará durante las noches?

–Tch... Podrás volver a tu rutina que tenías antes de mudarme contigo – intenta apartarlo – Te pones alarmas para las mañanas, sabes cocinar tu mismo y sobre las noches... – aunque dolía decirlo, debí hacerlo – Puedes pasarla con tus amantes – casi murmuró

– Si estás molesto por eso te prometo que de ahora en adelante no traeré a nadie a nuestro hogar

– ¿Nuestro?

– Eres un gran amigo, Li – toma sus manos – te quiero y te estimo demasiado y no quiero separarme de ti.

Te quiero. Sonaba lindo oír a Eren decirle así por lo que no tardó en formar una pequeña sonrisa.

– ¿Prometes no meter a nadie más al departamento?

– Lo prometo – Levi sonríe levemente – De acuerdo, no me iré – se sorprende al sentir el gran abrazo de Eren pero al poco tiempo corresponde.

Tal vez era lo que quería oír, tal vez le molestaba presenciar a Eren con alguien más en el departamento durante los últimos 40 días, tal vez estaba celoso, solo tal vez. Sabe bien que también le sería difícil separarse de Eren cuando deba irse a Francia, eso ahora lo tiene en duda. Los últimos días que han pasado juntos le ha tomado más cariño a Eren, más del que creía, y era tanto que cada vez que presenciaba a Eren con alguien en la cama sentía celos y su pecho dolía un poco. Aún desconocía el porque le pasaba eso o tal vez muy en el fondo conoce la razón pero no quiere admitirla.

Siente los suaves labios de Eren acariciar su cuello y sonríe, abraza la cadera del más alto con ambas piernas y su cuello con ambos brazos como un koala bebé se abraza de su madre. Eren toma asiento en la cama con Levi en sus piernas y comienzan a repartirse besos en los labios.

Dos manos morenas vagan lentamente debajo de la playera del Omega acariciando su suave espalda. La prenda se van retirando poco a poco y comienzan los besos y caricias a subir la intensidad.

Las manos del Alfa separan cada vez ambas nalgas de su amante apretándolas mientras acaricia el pequeño orificio.

– ¡Ngh! – Un dedo travieso ingresa en esa pequeña entrada moviéndose para de forma que pueda dilatarse – ¡Eren! – un segundo dedo es ingresado haciendo movimientos de tijeras – ¡Ahh si~! – es acompañado de un tercer dedo dentro llevando un compás de embestidas simuladas – Uhg E-eren~ – con sus manos apretaba los hombros de Eren ante el placer que sentía

– ¿Te gusta cómo se siente? – susurra lujurioso – ¿Se siente bien no es así?

– Cá-llate... ¡Ahh! – Grita al sentir como los dedos de Eren tocaban ese punto que lo volvía loco

– Mgh – su miembro estaba cada vez más erecto

Levi sonríe y toma el miembro su amante para comenzar a masturbarlo. Su mano bombeaba con fuerza haciendo gemir al oji-esmeralda. Eren imita el movimiento del azabache y con su otra mano comienza a bombear el pene de Levi. Los gemidos retumban por toda la habitación hasta que ambos amantes no aguantan mas y terminan por correrse juntos.

Ambos abdomen estaban manchados de ese líquido blanco y espeso.

– Ya estás lo suficiente dilatado para recibirme – saca sus dedos del interior

Just you and me - EreriWhere stories live. Discover now