Reencuentros

136 14 0
                                    

– Li, si no estás seguro podemos volver otro día – el nombrado niega.

– Le dije a mi madre que vendría y tenía una sorpresa que darle – toca el timbre de aquel que fue su hogar por 23 años – quiero que estés a mi lado en cuanto le diga todo – el castaño entrelaza su mano con la del más bajo.

– ¿Levi? – la mujer aparece detrás de la puerta – Levi – con un pequeño sollozo de alegría de abalanza contra su hijo en un abrazo – Levi, te extrañe – besa la mejilla de su hijo – ¿Qué? – mira el vientre abultado de Levi.

– Madre, estoy embarazado, vas a ser abuela – Kuchel no sabe que decir – si nos permitieras entrar y explicarte – la mujer asiente dándoles el acceso.

– Es... Wow... – la mujer está sin palabras mientras toman asiento en el sofá – no te veo en casi 10 meses y ahora estás en cinta – sonríe confusa – Podrías explicarme – Levi asiente.

Antes  de poder decir palabra alguna la puerta de la entrada se abre y detrás de esta aparece el alfa pelinegro mayor, que queda estático al ver a su "hijo" sentado tranquilamente en la sala y a su lado un castaño que toma su mano.

– Edgar, llegaste temprano – Kuchel de levanta a recibir a su esposo.

– La junta se canceló – mira a Levi – ¿Qué hace él aquí?

– Levi viene a vernos y tiene algo que decirnos – encamina a su esposo a la sala – es momento de hablar, tu hijo te necesita ahora – Edgar solo gruñe y se deja guiar por su esposa.

– Habla ahora, Levi, y hazlo rápido que tenemos cosas importantes que hacer – Eren suelta un gruñido ante el comportamiento inapropiado de su "suegro".

– De acuerdo, estoy embarazado de tres cachorros de 5 meses de gestación y el alfa que me acompaña es mi esposo – contesta con simpleza.

– ¡¿Qué?! – el alfa mayor apenas procesa la información.

– Dijiste que fuera rápido, lo hice – encoge sus hombros.

– Levi, cariño, se más específico por favor – el azabache suelta un suspiro y asiente ante su madre.

– Cuando me fui a Francia a trabajar, mi esposo en ese entonces era mi novio y dos meses después, de un momento a otro decidimos casarnos y un mes después resultó que estaba embarazado. Cuando hicimos un ultrasonido resultó que no espero un bebé sino tres y ahora que volvimos a Alemania quería darte la noticia.

– Tu esposo...

– Mi nombre es Eren Jaeger – se presenta ante ellos – El alfa esposo de Levi.

– Tú eres quien tomo la virginidad de mi hijo – el alfa mayor se levanta molesto de su asiento – aún recuerdo cuando Levi menciono ese nombre, solo quería matar a golpes al alfa que se atrevió a tocar a mi cachorro.

– Padre, te dije que yo acepté hacerlo con Eren y aunque no estaba en nuestras ideas formar una relación, solo ocurrió. Nos enamoramos y ahora estamos ya casados, próximamente esperando a nuestros cachorros.

– Dime Alfa novato ¿Realmente amas a mi hijo?

– Lo amo más que a nada, señor y que importa sino le parece nuestro matrimonio, yo amo a Levi y no pienso renunciar a él ni a mis cachorros por darle el gusto a usted. Juré amarlo y protegerlo ante el altar y eso haré – Su mirada seria y decidida convencen poco a poco al alfa pelinegro – Trabajo duro en el hospital para poder darles el hogar que merecen Levi y mis cachorros así como demostrarle todos los días a Levi cuánto lo amo.

– Si realmente amas a mi hijo, no tengo porque oponerme más – suelta un suspiro pesado – Levi – mira al Omega – hijo, lamento todas esas palabras hirientes que te dije, fue más mi furia al ver a mi pequeño Omega dejar de ser un niño para convertirse en un adulto.

Just you and me - EreriWhere stories live. Discover now