Mis cachorros

155 16 1
                                    

El único problema de regresar a vivir nuevamente al edificio donde conoció a Eren es volver a ver nuevamente a ese par de rubios infieles.

– ¿Tú aquí nuevamente? – solo le dedica una mirada sería al Omega que tiene enfrente – Si vienes buscando a Eren llegas muy tarde. Él es muy feliz a mi lado nuevamente – Levi no puede evitar soltar una risa burlona – ¿Qué te causa gracia? – pone sus manos sobre su cintura

– Esa mentira ni tú te la crees  – cruza sus manos – Eren es un hombre casado que nunca le sería infiel a su esposo.

–¿Cómo sabes que Eren está casado? – mira a Levi confundido.

– Porque soy muy cercano a Eren, más de lo que tú fuiste – el rubio suelta un gruñido.

– ¿Y porqué Eren se volvería muy cercano a alguien como tú? –  Mira a Levi de pies a cabeza – no eres nada apuesto y menos ahora que ya subiste unos cuantos kilos – Levi frunce el ceño.

– No subí de peso porque así lo deseara – suelta un ligero gruñido.

– ¿Al menos sabes quién es el padre?

– Yo si se quién es el padre de mis cachorros y ellos si fueron hechos con amor y no por una simple calentura – Armin suelta un gruñido.

– ¡Maldito! – lanza un golpe contra Levi. Golpe que es detenido por una mano fuerte – ¿Que? – observa al alfa frente a él.

– Basta Armin, no puedes herir a una persona embarazada, estás demente.

– ¿Por qué lo defiendes a él? ¡Yo soy tu esposo! – comienza a exaltarse – ¿o es que acaso esos bastardos que lleva en dentro son tuyos? – Levi suelta un gruñido antes de lanzarse contra Armin.

– ¡Hey! Tranquilo pequeña fiera – unas manos morenas lo toman de la cintura – ¿Qué ocurre pequeño Li? – el nombrado intenta soltarse del agarre – No Levi.

– Eren ¡suéltame! – forcejea – ¡déjame darle su merecido por llamar a mis cachorros bastardos!

– ¿Qué? – pasa su mirada al Omega rubio – Armin, ¿como puedes ser cruel con unos seres indefensos?

– Esa zorrita se embarazó de mi esposo.

– ¡Armin basta! No me he acostado con Levi, esos cachorros....

– ¡Esos cachorros son míos y te exijo respeto para ellos como para Levi! – alza la voz ya molesto.

Armin queda completamente estático y sorprendido ante las palabras de Eren ¿Sus cachorros? ¿Eren fue capaz de embarazar a ese Omega?

Ellos si fueron hechos con amor

Las palabras de Levi vuelven a pasar por su mente y su enojo crece aún más en contra del azabache. ¿En qué momento Eren decidió hacerle el amor a alguien más que no fuera a él? El alfa que ama ya lo olvidó y ahora está enamorado de otro Omega al que él desprecia con todo su ser desde que se enteró que Eren también se lo había llevado a la cama.

Yo estoy con alguien más, alguien a quien realmente amo y estoy por convertirme en padre

Ahora encuentra sentido a las palabras que dijo Eren dos semanas atrás. Las piezas comienzan a encajar y comprende que hace meses cuando Eren se fué a Francia llevó a Levi con él, allá se casaron y ahora están por convertirse en padres.

– T-tu esposo – titubea – te casaste con él – señala a Levi.

– ¡Así es, Eren es mío y me ama más de lo que te amó a ti!

Just you and me - EreriDär berättelser lever. Upptäck nu