Cachorros

143 13 0
                                    

– ¿Recuerdas cuando te pedí ser mi novio? Lucías muy tierno ese día, con una carita angelical – comienza la plática luego de 10 minutos callados – realmente me arrepiento de haber arruinado lo nuestro, siempre has sido el único que me vuelve loco.

– El calor te está haciendo decir tonterías – se abanica con sus manos.

– Quítate el abrigo, estás comenzando a sudar – Levi niega – que no te apene mostrar que estás gordito, aún así eres apuesto.

– Tch, calla – continua a desesperarse ante el calor y el poco espacio que comparte con la persona que le desagrada.

– Estás mas huraño que antes ¿Realmente estás bien? – Levi asiente – Levi, tú...

Antes de poder continuar el elevador continua bajando nuevamente y al llegar al primer piso Levi sonríe al ver a su esposo, por lo que a toda prisa sale corriendo del elevador y se avienta a los brazos de su esposo. Eren rodea ese pequeño cuerpo con amor besando sus mejillas.

– Li ¿Estás bien? – toma su rostro entre sus manos.

– Estoy bien – sonríe con amor.

Erwin observa detenidamente a la pareja darse mimos ¿Cómo pudo ser posible que Levi iniciara una relación con el exnovio de Armin? Se sorprende verlos besar, le molesta ver cómo Levi se deja consentir por Eren, cómo el alfa castaño besa y abraza el pequeño cuerpo del Omega.

– Ustedes ¿Son novios? – la pareja se mira entre si.

– No – Levi es el primero en responder – somos esposos – muestra su anillo de bodas – me casé con un Alfa que realmente me ama y no sería capaz de ser me infiel – eso hiere el pecho del rubio.

– Nos retiramos – se despide el castaño – mi Levi debe descansar.

– Quiero mi manzana.

– Llevo un kilo de manzanas y caramelo para prepararlas en casa – los ojos de Levi brillan de emoción – subamos a nuestro hogar y me encargaré de prepararte todas las manzanas que sean de tu antojo.

– Vamos – camina hasta el ascensor – tomemos el otro ascensor – presiona el de al lado.

La pareja espera a que abran las puertas y cuando lo hace ingresan para presionar el botón indicado de su hogar. El Alfa rubio sonríe nostálgico al ver como el pequeño Omega que amó ahora está casado y por lo que parece, también se encuentra en cinta. Suelta un gran suspiro y camina hasta la salida del edificio donde Armin espera con el pequeño bebé en brazos.

– ¿Estás bien? – mira preocupado al alfa – tardaste en salir. Me dijeron que el elevador en el que bajas se detuvo por mal funcionamiento.

– Estoy bien – pasa su mirada al frente – vayamos a comprar la comida – toma al bebé en brazos y avanza su camino dejando escasos pasos atrás a su esposo.

Por su mente solo vaga la imagen de Levi en brazos de Eren, sonriendo y con esos ojos llenos de amor hacia el castaño. Algo que nunca sucedió entre ellos dos, Levi solía decirle que lo amaba pero casi no mostraba más expresión que timidez y él solía decirle su amor pero más que nada para querer llevárselo a la cama. Levi siempre fue hermoso por dentro y por fuera, él no supo valorarlo y ahora ese pequeño Omega es muy feliz al lado de alguien más.

Desde el gran ventanal entra la brisa fresca, Levi sonríe degustando y comiendo sus manzanas acarameladas que su esposo preparó.

– Li ¿no te hizo daño? – el nombrado lo mira sin entender – Smith, ¿te dijo algo cuando quedaron atrapados en el elevador?

– Que estoy más hermoso – rueda los ojos al recordar las palabras del rubio – El cejotas está arrepentido de haber roto nuestra relación – frunce el ceño – pero ese ya no es asunto mío yo soy feliz ahora – continua devorando sus manzanas como niño pequeño.

Just you and me - EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora