Alemania

127 16 0
                                    

– Levi – toca la puerta de los baños – cariño, abre la puerta – los abogados que pasan por el pasillo miran extrañados al residente en medicina.

La puerta se abre y unos delgados brazos jalan al alfa hacia adentro para luego cerrarse nuevamente la puerta.

– Eren – se abraza hacia el castaño.

– Oh Li – acaricia la espalda de su Omega en medio del abrazo – ¿Qué pasó? te escuchaste muy mal en la llamada y vine rápidamente hasta acá para ver cómo estás – utiliza su voz suave para calmar el llanto de su Omega.

– Zeke – solloza – nunca le he dado importancia a sus palabras pero ahora que estoy más sensible por el embarazo.

– Maldición – suelta un bufido molesto – tranquilo, li. Aquí estoy contigo – besa su frente – siempre estaré contigo – Levi lo mira y luego sonríe – Te amo mi pequeño Omega – besa sus labios – Te amo demasiado.

– Yo también te amo, Eren – lo besa – te amo – vuelve a recargar si rostro en el pecho del más alto .

Unos minutos más pasaron para que Levi se tranquilizara por completo. Unos golpes en la puerta los alertaron y se separaron para luego caminar a abrir.

– ¿Qué hacían? – Farlan mira los ojos poco rojos de Levi – Ya no importa, Felicidades por el bebé – les sonríe y luego corre a encerrarse al primer cubículo.

Eren suelta una ligera risa y camina con Levi por los pasillos tomados de la mano.

– ¿Cómo es que te dieron permiso de salir?

– No había más trabajo que realizar y cuando recibí tu corta llamada pidiendo que viniera a verte mientras llorabas, me asusté e informé a mi jefe que debía salir inmediatamente para ver cómo está mi Omega embarazado.

– Lamento haberte asustado y hacerte venir hasta acá – mira su mano enlazada con la de su esposo.

– No hay nada que lamentar, Li. Me importas demasiado y temo que te les pase algo – acaricia su pequeño vientre – los amo – Levi sonríe.

– También te amamos – Besa su mejilla

Al llegar a la sala de juntas ambos ingresan, Mike y Zeke esperan a Levi ahí mientras siguen revisando los documentos. El rubio de gafas frunce el ceño al ver entrar a Eren por la misma puerta que Levi, mientras que Eren gruñe ligero al ver a Zeke ahí luego de lo que se le atrevió a decir a su esposo.

– ¿Qué haces aquí? Sabes que no cualquiera puede ingresar.

– Vengo a ver a mi esposo – Zeke gruñe – si Levi me eligió a mí en su vida, no tienes que meterte y seguir hostigandolo con tanto trabajo. Él es un buen abogado y que estés ardido y estés al mando de este buffet no quiere decir que puedes hacer lo que quieras con los demás abogados cargandoles de más la mano con los trabajos.

– Tú no eres quien para decirme que hacer – gruñe molesto – ni siquiera a médico llegas.

– A mí me puedes decir lo que sea pero no dudaré en meterte una demanda por hostigamiento laborar en contra de mi esposo sobretodo ahora que en cinta.

Ambos rubios quedan boquiabiertos en la sala ante lo dicho por el castaño, Mike quiere felicitarlos pero se detiene por un momento al ver la tensión de fermonas de los otros dos alfas.

– Eren, basta – Intenta calmar a su esposo.

– Zeke, para tú también si no te quieres meter en problemas, las fermonas pueden llamar la atención de los demás compañeros e incluso del jefe y puede haber problemas para ti.

Just you and me - EreriWhere stories live. Discover now