𝐃𝐑𝐔𝐍𝐊

6.8K 791 225
                                    

—Y si me descubren...

—No tendremos el premio— recitan al mismo tiempo.

Valerie sonrió. Una cosa buena de ser niñera de ahora seis niños es que básicamente podía utilizar sus brillantes mentes para cualquier cosa. Pero por ahora, solo quería una cosa.

Aunque claro que ellos necesitaban algo a cambio pero nada con lo que ella no pudiera manejar.

—¡Bien, entonces el plan está listo!— aplaude—. Distraer a Steve y Billy.

Los niños asintieron, entonces ella los abraza efusivamente antes de salir de la casa. Se habían graduado, así que tendrían una fiesta.

A la cual ninguno de los dos chicos querían asistir, ya que ellos tenían planes y desde la última vez que salieron de fiesta donde Valerie fumando accidentalmente marihuana y estuvo en un viaje astral donde casi dejaba el plano terrenal.

Claro que no querían dejarla ir a esta fiesta completamente sola.

Pero para Valerie está sería la última fiesta con Emily, Julieta y Leonor. Antes de que ella partieran a sus universidades, no se volverían a ver en mucho tiempo, ellas fueron las mejores amigas que pudo tener.

Cuando se enteraron de que no había sido aceptada, habían llegado a su casa para subirle el ánimo con una noche de chicas en la que se pudo sentir mejor.

Definitivamente no podía permitirse no ir. Además, ¿Que podía salir mal?

El auto de Emily la paso a traer para irse a la casa de Leonor.

—Oh, nena— la chica besa la mejilla de Valerie y en cuanto se acomoda logra arrancar el auto—. Amo a tus dos guardaespaldas bellísimos, pero me siento aliviada de que no estén contigo, hoy será nuestra noche.

Valerie sonríe.

—Solo no me den marihuana y todo perfecto.

—Ese fue el error del idiota de Carl— bufa su amiga mirando al frente—. Lo siento de nuevo por eso, Val.

—Ay, ya pasó, Em— suspira la rubia—. Trataré de divertirme más que de beber o drogarme— sentencia Valerie cerrando los ojos para que el viento chocará contra su rostro.

Emily sonrie alegremente. Manejando en un silencio ameno hasta estacionarse frente a la casa de Leonor, repleta de adolecentes alcoholizados.

Valerie entro junto a su amiga siendo recibida por sus demás amigas. Comenzaron a hablar entre ellas bebiendo un vaso de alcohol en sus dedos hasta que inevitablemente comenzaron a envolverse en el ambiente ruidoso.

Y un vaso se convirtió en dos, y dos en tres...

Hasta que Valerie perdió la cuenta mientras bailaba con sus amigas, afortunadamente tenía un buen aguante.

—¿Por qué invitaron a Dylan?— pregunta Val cuando nota a su ex novio entre la gente.

—Juro que no lo hice, seguro esta colado— bufa Leonor—. Tranquila, no creo que se vuelva a acercar a ti, porque Billy y Steve probablemente le rompan la cara.

—Eso yo ya lo hice y el imbécil sigue pegado a mi— bufa Valerie—. ¿Por qué Missy no controla a su perro?

—Val, no te preocupes, tal vez no somos altas y fornidas o con un buen culo pero, te defenderemos siempre— dice Julieta.

La rubia sonríe relajada en dirección a sus amigas. Realmente iba a extrañarlas. Siguieron bailando, y un poco cansada fue hasta el sillón..

—¡Wheeler! ¡Byers!— saluda emotivamente la rubia 

𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 -𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora