𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓

3.2K 417 83
                                    

Valerie encendió el cigarrillo mientras manejaba. No había podido dormir mucho luego de lo que habían descubierto la ubicación de Vecna y que al parecer Vega comenzaba a recuperar sus poderes. Steve se había ido a dormir en su casa, solo que está vez en la habitación de Dustin.

Max de igual forma, así que compartió su habitación con la pelirroja y Vega. Pero ya que la pelirroja a penas pudo conciliar el sueño decidieron no despertarla.

—¿Te molesta el humo?— pregunta Val bajando la ventana de su auto.

Ahora mismo se dirigían a un centro comercial para comprar las cervezas que Eddie había pedido el día anterior pero que no tuvieron tiempo de entregarle por todo lo que había sucedido

—No, estoy bien— sonríe Vega.

Las cosas estaban muy tensas y al menos el cigarro hacia que se sintiera mínimamente tranquila. Vega podía decir que admiraba a Valerie siendo la mejor hermana mayor para esos niños que recién conocía.

—¿Y... Susan?— la rubia estaciona el auto frente al super—. ¿Te golpea demasiado?

—Ah... Lo notaste—recarga su peso en el respaldo.

—La forma en la que te agarro las muñecas cuando intentaste detenerla— le recuerda—. Ella te golpea en lugares que no son visibles...

—Ella no es mala...

—No, es una reverenda mierda— declara Val—. ¿Por qué sigues defendiendola?

—Porque es lo único que tengo— murmura jugando con las mangas de su sudadera—. Ella me saco del laboratorio, me dió comida, techo y no siempre fue así... Es solo que... Ha estado alterada últimamente...

—Entiendo— acepta Val—. Pero ya no es lo único que tienes— Vega mira a la rubia fijamente—. Aquí estoy yo ahora, incluso Dustin.

—¿Lo dices en serio?

—Los amigos no mienten.

Valerie le sonríe, Vega no se puede evitar sentir esa sensación de calidez en su pecho. La rubia abre la puerta del auto dándole la última calada a su cigarro antes de tirarlo al suelo y pisarlo.

Ambas entran para hacer las compras. Sin duda esto había limpiado las pocas asperezas que tenían entre ellas que había causado Susan. Las dos habían sufrido de diferentes formas por las acciones de la mujer.

Compraron las cosas básicas, rápido, ya que debían volver a tiempo porque Nancy pasaría por ellos para ir con Eddie. Metieron las bolsas en su cajuela.

—¿Que pasa?

—Se me olvidaron los cigarrillos, ahora vuelvo— Valerie sacude sus bolsillo encontrando su cajetilla vacía.

La rubia volvió rápidamente a comprarlas, mientras la pelinegra cerraba la cajuela para subirse al lado del copiloto. Val jugaba con su cambio guardando la nueva cajetilla en su bolsa.

—¡Hey! ¡Hey! ¡Henderson!— una voz masculina trato de llamar su atención.

—No estoy disponible hoy, vete a la mierda— bosteza aburrida la chica.

—¡No es una pregunta, zorrita, es un orden!— fue agarrada fuertemente del brazo para que se girará encontrándose con un chico de gorra.

Detrás de el Jason Carver. La rubia maldijo en voz baja.

—Escuche que tú pequeño hermanito buscaba a Eddie Munson...— habla el rubio mientas su compañero ruloso—. Dime dónde está ese maldito friki ahora.

—¿De qué hablas?— se hace la que no sabia—. Oye, Jason, no me caes bien pero entiendo tu perdida, Chrissy era una chica linda y amable...

Vega no tardó en salir del auto antes la situación.

𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 -𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧Where stories live. Discover now