𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒

2.9K 383 40
                                    

Cuando la rubia atravesó el portal pudo respirar correctamente, jadeó impulsando todo su cuerpo para ponerse de pie, el otro lado era más lúgubre, por el cielo surcaban luces rojizas y no había agua a pesar de ser el lago. Había cosas como en el suelo, lo que le trajo recuerdos de la vez en la que se infiltrarón en el corazón de la guarida de los demogorgones.

Busco a Steve con la mirada y no tardó en encontrarlo, aterrada vip como unas cosas estaban sometiendo a su novio. Cerro los ojos ignorando su propio miedo tomando un remo roto y correr en su dirección.

Golpeó fuertemente uno de los murciélagos asquerosos o lo que sea que fueran alejándolo del abdomen de Steve y comenzó a volar cerca. Pero debía matar al más importante, que tenía enrollada su cola en el cuello del harrington.

Puso su pie con fuerza en su cola deteniendo al murciélago de ejercer presión al jalar a Steve, utilizando su remo golpeó con brutalidad la cola para romperla. Malherido y sin su cola Murciélago trato de volar lejos.

—¡Valerie!— Robin llega junto a los demás casi de inmediato.

Steve aspiro todo el aire que pudo cuando sus vías respiratorias dejaron de ser obstruidas por el murciélago, la rubia apuñalo el murciélago sin cola hasta que esté terminará muerto

Eddie que llevaban un remo igual que Vega ahuyentaron a los demás murciélagos ya que uno intento atacar a Robin y Nancy, así que las defendieron rápidamente.

—¡Eddie!— Vega le da un golpe a uno de ellos tirandolo al suelo, así que el de cabello largo corrió a darle con todas sus fuerzas.

—¡Muérete maldito!— gruñe Valerie derriban a otro.

Harrington se puso de pie agarrando a un murciélago de la cola antes de que esté mordiera a su novia.

—¡Ven acá, hijo de perra!— grita Eddie—. ¡Te dije que vinieras! ¡Acércate!

Steve estampó a un murciélago contra el suelo sujetándolo desde su cola una y otra vez antes de partirlo a la mitad de un jalón utilizando su pie. Lanzó la otra parte lejos con sangre en la boca jadeando pesadamente.

—¡Steve!— su novia deja el remo roto en manos de Nancy.

—¡Valerie!— Steve se acercó a ella de inmediato.

La rubia lo abrazo sin reparos en qué ambos estuvieran mojado y sucios en ese momento o que Steve tenía sangre en su barbilla.

—¡¿Que carajos?!— exclamó Eddie molesto tirando su remo.

Harrington sabía que más que nadie que Valerie se preocupaba profundamente, debido al trauma de la perdida de Billy, estaba aterrada por perder a alguien más.

—¿Cómo estás, Cariño?— pregunta Val separándose para revisar de pies a cabeza a su novio encontrándose con las heridas de su abdomen.

—Me quitaron un buen pedazo— el castaño trata de limpiar la sangre con su mano—. Pero fuera de eso, yo de maravilla.

—¿Saben si esos murciélagos tiene rabia?— la voz temblorosa de Robin interrumpe a la pareja iluminando con su linterna a un Murciélago medio muerto.

—¿Que?— Steve frunce el ceño.

—Es que... La rabia es mi miedo número uno y creo que deberíamos llevarte con un médico muy pronto— asegura ella asustada—. ¡Porque cuando presentas síntomas ya es tarde! ¡Ya estarías muerto!

—Robin— Vega pone sus manos sobre los hombros de la de pelo corto—. Mejor respira profundo.

Valerie niega con la cabeza, unos fuertes chillidos llamaron la atención del grupo. En el cielo visualizarón muchos más murciélagos. Por inercia, los cuatro muchachos se colocaron detrás de Valerie y Steve.

𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 -𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧Where stories live. Discover now