𝐒𝐀𝐃

4.5K 579 72
                                    

Valerie se queda parada. Este era el tercer funeral al que asistía. El primero había sido el de Hopper, dónde Jane quien ahora vivía en la casa Byers, se la había pasado abrazándola mientras lloraba.

El segundo se trató del de Dylan, dónde se mantuvo lejos para evitar que su madre la viera con la mala relación que tenían.

Ahora se era el de su mejor amigo, había ayudado en todo lo que pudo con los preparativos.

-Estaré bien...- le dice la rubia de manera distante.

Ella podía darse cuenta de que

-Volveré por ti- asegura Steve se alejo de ella luego de avisarle que llevaría a Max y su mamá a su casa.

La razón era simple, ya que la única persona que seguía de pie frente a la lápida de Billy era su padre. Lloraba en silencio con arrepentimiento, incluso podía escuchar como balbuceaba el nombre de su hijo.

Valerie muerde su labio acercándose al hombre, dudando un poco si debía hablar con el. Después de todo, Billy le contaba todo lo que el le había hecho e incluso como trataba a Max y a su madre.

-¿Por qué llora, señor?- pregunta al aire.

El hombre la mira incrédulo.

-¿Quien eres tú?- la enfrenta confundido.

-Fui amiga de Billy- confiesa sinceramente recibiendo un pinchazo en el pecho.

-Ah...- asiente cómo si nada-. El era...

-Yo se quien era el- lo interrumpe con severidad-. Y se quién es usted- cierra los ojos momentáneamente armandosé de valor-. Y de todas las personas que estuvieron en este funeral, usted... No merece llorar.

-¿De qué hablas?- pregunta confundido el hombre-. Escúchame bien, niña, el era mi hijo...

Valerie ríe levemente.

-¿Su hijo?- sus ojos se llenan de lágrimas?-. Al que agredía tanto física, cómo verbalmente, lo separó de su madre a la que también golpeaba, tal vez sea su progenitor pero no merece el título de padre...- escupe-. Usted solo era el hijo de puta al cual Billy odiaba más que a nadie.

-Parece que la perdida de mi hijo te afectó tanto que estás perdiendo el sentido común- hace una mueca-. Lo dejaré pasar esta vez, pero no sé repetirá.

Ahora ella sentía el miedo que sentís Billy cuando su padre lo amenazaba.

-Es un hipócrita- resaltó-. Fue usted quien daño a Billy inmensamente, lo trató como la peor mierda y ahora llora arrepentido, pidiendo perdón a una tumba para calmar su propia conciencia-el rostro del hombre se desfiguró-. Es muy tarde, señor, muy tarde, así que vaya a hacer su teatro de mierda a otro lado...

-Cuidado con lo que dices, pequeña zorra...-agarro con fuerza la barbilla de Valerie furioso.

-Adelante, demuestremé que lo que digo es verdad.

El señor Hargrove lo duda mucho antes de empujar a Valerie al suelo saliendo del cementerio hechando humos. Ella se puso de pie sacudiendo sus manos retirando, soltó un grito de frustración. Las ganas que tenía de golpear al hombre.

𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 -𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧Where stories live. Discover now