𝐃𝐈𝐒𝐂𝐔𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍

5.7K 729 59
                                    

—Una ayuda me vendría bien...— bromea Valerie mientras cerraba la puerta de su auto—. Bien como quieras— no hubo respuesta mientras caminaba justo detrás de su amigo.

Había dejado a las niñas en la cabaña de Hopper antes de ir a comprar cerveza para escuchar la anécdota de su amiga. Rogando que no hubiera detalles explícitos.

Se apresuró cuando el chico le dió un empujón para cerrar la puerta de su casa. Así que se escurrió evitando quedarse afuera.

—¿Estás de mal humor por qué no fui a trabajar?—pregunta la rubia—. ¿O es por qué no vine temprano? Si es por eso, no fue mi intención tuve una mini aventura...

—Vete de aquí.

—¿Eh?— pregunta ella confundida—. Bien, no daré excusas, lo siento, Billy, pero traje cervezas...— agita las latas—. Oye... ¿Estás bien?

Finalmente pudo apreciar el estado de su mejor amigo. Sudaba excesivamente, respiraba con dificultad, parecía tenso y ojos perdidos.

Cómo si no fuera el.

—Vete— repitió.

—¿Si fuiste con la psicóloga está semana? ¿Verdad?— pregunta directamente—. ¿Tu padre te hizo algo?

—¡¡LÁRGATE!!

Val retrocedió un poco ante el fuerte desborde de ira de Billy. Los había visto antes. Era un proceso y como era de esperarse no siempre iban avanzando. Respiro hondo enfrentándose a él.

—Bien, voy a irme pero... Te recuerdo que somos mejores amigos... Y volveré mañana y el día siguiente porque no pienso dejarte lidiar con tus problemas solo, necesitas compañía...

Henderson abrió la puerta, para este punto no quería alterar aún más a Billy, solo debía irse en silencio. Solo es que... Una bolsa le llamo la atención.

¿Había alguien más?

Por lo que sabía, No estaban sus padres y por ello Max se quedaría con Once. Ya que ella prefería estar ahí que con Billy. Y lo entendía completamente. Después de todo, Billy seguía siendo el hermanastro que abuso físicamente de ella. Y no era fácil.

Si había alguien más debía sacarla para que saliera lastimada por el ataque de su amigo.

—¡TE DIJE QUE TE FUERAS! ¡MALDICIÓN!

El brazo izquierdo de la rubia fue atrapado por la mano de William. La levantó con fuerza. La rubia se quejó de dolor.

—Billy... Suéltame— pide ella.

—¡ERES UNA MALDITA MOLESTIA! ¡PEQUEÑA MIERDA!

—William... Suéltame, joder— ordena ella dándose cuenta del cuchillo que el sostenía en su mano y había ocultado en este tiempo.

—¡CÁLLATE, ZORRA!

Le hizo un corte en su antebrazo, no era muy largo pero si lo bastante profundo como para que la sangre chorreará enseguida. Hizo una mueca sorprendida, ¿En qué momento todo se volvió así?

Atónita por el reciente ataque de su amigo, fue lanzada fuera de la casa, así que Billy cerro la puerta sin más. Valerie utilizo su mano para tapar la herida, parpadeó confundida.

Se levantó despacio notando que Billy seguía en la puerta, como si esperara a que se fuera para quitarse.

Quería gritarle todo un diccionario de groserías, pero la herida seguía sangrando así que ya después volvería a darle un golpe por lo sucedido. Camino hasta auto, mirando de vez en cuando hacia atrás.

𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 𝐎𝐅 𝐋𝐎𝐕𝐄 -𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora