<< 𝟏𝟐 >>

5K 475 38
                                    

Capítulo editado

♡♡♡

Creo que todas estamos de acuerdo en que deseamos que alguien nos mire como Anthony Bridgerton mira a la señorita Annette Bassette.

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN 
19 de mayo de 1813

Annette no sabía como sentirse, tenía un  cúmulo de emociones encontradas por lo acontecido.

Sentía felicidad y alivio pero a la vez tristeza y decepción.

Feliz por que su hermano y mejor amiga, se casarían y aliviada por que Anthony no mataría a Simon.

Triste y decepcionada por que no era importante para aquellos por quién lo daba todo.

Anthony, su amistad, o lo que fuera aquello, era suficiente para que Annette lo considerara su familia, para que tuviera un lugar en su corazón, haría todo lo que le pidiera, ella solo le pidió una cosa y él no le correspondió.

Simon, con el que se había empezado a llevar bien, hacía relativamente poco, pero al que quería, al que daría su vida por la única familia que le quedaba, había demostrado que no era importante para ella, o por lo menos no lo suficiente para preferir la muerte y dejarla sola.

Le daba rabia sentir que se equivocaba con las personas, a lo largo de su vida, había sufrido la pérdida de una madre, y el desprecio de muchas personas de su alrededor, se había pasado parte de su vida sintiéndose sola, a pesar de que estuviera con toda la familia Bridgerton, y la trataran como de la familia, ese sentimiento de saber que verdaderamente no lo era, le hacía sentir un vacío en el corazón.

Cuando Simon apareció en su vida, ese vacío fue desapareciendo, supo que ya no volvería a sentirlo, que tenia a un hermano el cuál no la despreciaba, que la aceptaba tal y como era.

No pensó que se podía querer a alguien con tanta intensidad en tan poco tiempo, pero lo hizo, abrió su corazón a él, confió en él, para que al final demostrara que no era nada para él.

Cuando supo que Anthony y Simon se iban a batir a un duelo, sintió pánico y otra vez ese vacío se empezó a formar, vio cómo su hermano no reconsideraba el no batirse a duelo, ante sus súplicas, vio cómo prefería irse del mundo de los vivos a estar con su hermana.

Una vez llegaron a su casa, Annette fue directamente hacia su habitación, ignorando los llamados de su hermano.

Cuando llegó a su habitación, se puso la ropa de dormir y fue directamente a la cama, donde se quedó dormida al instante.

Anthony se encontraba esperando a que le abrieran la puerta de la casa de los Hastings. Había ido a ver a Simon, para hablar, pero tenía la esperanza de ver a Annette.

Una vez le dejaron pasar lo condujeron directamente al despacho del duque.

Anthony Bridgerton entró por la puerta.

Miró a Simon y le dijo:

—Estás horrible.

Simon arqueó una ceja, algo no demasiado sencillo dado su estado.

— ¿Y te sorprende?

Anthony se rió. Fue un sonido algo triste y apagado, pero todavía conservaba la
esencia de aquel viejo amigo que fue. Una sombra de su vieja amistad.

Anthony le señaló los ojos.

— ¿Cuál es el mío?

—El derecho —respondió Simon, cubriéndoselo con la mano—. Daphne pega bastante fuerte para ser chica, pero no es tan fuerte y grande como tú.

𝐌𝐎𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑 - 𝗮𝗻𝘁𝗵𝗼𝗻𝘆 𝗯𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora