<< 𝟔 >>

13K 1K 155
                                    

Capítulo editado

♡♡♡

Ha llegado a oídos de esta autora que, el sábado, toda la familia Bridgerton (¡más un duque!) y junto a la hermana de este, se embarcaron rumbo a Greenwich. Y también ha llegado a oídos de esta autora que el mencionado duque, así como determinado miembro de la familia Bridgerton, volvieron a Londres con la ropa empapada.

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN,
3 de mayo de 1813

Annette vio como Anthony estaba en la barandilla mirando fijamente a Simon y a Daphne.

— ¿Puedes dejar de mirarlos como si los fueras a asesinar?

Anthony se giró para ver a Annette acercándose para posicionarse a su lado e ignorando su comentario volvió a centrarse en su hermana y el duque.

— Están hablando de ti— se rió Annette— y eso te está matando.

— No es verdad, simplemente no me gusta ver a Daphne con ese malnacido.

— Ese malnacido, es tu mejor amigo y mi hermano— dijo Annette — y no hace falta que lo llames así, podrías llamarlo de otra manera.

— ¿Ahora no me dejas llamarlo así? Hace tres días no me hubieras dicho nada, es más lo hubieras dicho tú— la chica lo miró.

— Creo que no es necesario insultar a las personas, aunque estas sean un poco tontas— Anthony la miró sin creérselo—. De acuerdo, bien, estoy cansada de discutir con él, me gustaría poder llevarme bien con él, a pesar de que la mayoría de veces nuestras conversaciones se han basado en discusiones, por no decir todas y por eso sería conveniente que no le nombre de ninguna manera despectiva.

En su corta edad de vida Annette siempre quiso tener una familia como los Bridgerton, quería tener tantos hermanos como ellos, fue algo que siempre deseó.

Cuando a los seis años descubrió que tenía un hermano se sintió la niña más afortunada del mundo, fue corriendo a casa de Daphne a decírselo. Ese mismo día se enteró de que su padre le tenía prohibido verlo, a pesar de su desilusión, siempre soñó con conocer a Simon, con tener una relación como la que Daphne tenía con Anthony, con Benedict o con Colin, era algo que simplemente ella deseaba.

Pero esa ilusión de conocer a su hermano y poder llevarse bien con él, vio que era algo imposible, ya que su padre no daba su brazo a torcer con su prohibición de conocerlo y cuando el duque decía algo que no, sería siempre que no.

La chica suspiró — Y al fin y al cabo es realmente la única familia que me queda. Tendría que llevarme bien con él.

Annette volvió a fijar su vista en Daphne y Simon.

— No es la única familia que te queda, nosotros también somos tu familia— fijó la vista en el mismo sitio que la Basset—. Madre te considera una hija más, no a cualquiera le hace una lista de pretendientes — dijo divertido.

Annette rió.

— Benedict y Colin te protejen como a una hermana, Daphne es tu mejor amiga, prácticamente parecéis mellizas, hasta habláis a la vez— la chica lo miró divertida negando con la cabeza —. Gregory y Hyacinth te ven como a una hermana mayor. Y para Eloise y Francesca eres su ejemplo a seguir.

La chica sonrió enternecida.

— ¿Y tú?— preguntó a Anthony.

— ¿Yo?

— Has dicho sobre todos, menos de ti.

— Yo... yo, ejem— carraspeó — yo te veo... te veo como una amiga con la cual puedo hablar de todo.

𝐌𝐎𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑 - 𝗮𝗻𝘁𝗵𝗼𝗻𝘆 𝗯𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻حيث تعيش القصص. اكتشف الآن