<< 𝟕 >>

8.1K 666 34
                                    

Capítulo editado

♡♡♡

En esta sociedad no hay muchas amistades sinceras pero hay una a destacar y en lo personal mi favorita, la señorita Annette junto con Daphne hacen la amistad más bonita y sincera de toda la sociedad londinense, aunque últimamente al parecer a la señorita Basset se le ve mucho más con el vizconde.

¿Será que las dos amigas de han peleado? ¿Estará el vizconde Bridgerton intentando cortejar a la señorita Basset? ¿O simplemente la verá como una amiga?Aunque, ¿son los hombres capaces de ver a una mujer como una simple amiga? No lo creo.

LADY WHISTLEDOWN
3 de mayo de 1813

Anthony se econtraba en su escritorio, respondiendo correspondencia y
con los dedos manchados de tinta. No era habitual que estuviera allí tan tarde.

Había preferido mantener el despacho en Bridgerton House incluso después de trasladarse a su casa de soltero pero, normalmente, despachaba sus asuntos durante el día.

El hombre sentía que su mente estaba empezando a desvariar.

La noche del viernes, llegó a su residencia de soltero, cansado se bañó y se fue a dormir, cayó rendido cinco minutos después de que su cabeza tocara su almohada. Y soñó con algo o más bien dicho con alguien con la cual nunca esperó soñar, por lo menos no de esa manera.

Estaba en la cama, un cuerpo estaba encima suyo, completamente desnudo, era perfecto, su piel era suave y delicada, sus cuerpos chocaban al ritmo del compás, se complementaban, él quería ver su rostro, lo deseaba, pero no conseguía verlo, hasta que ella se giró hacia él, era Annette.

Y ahí se despertó, alterado claro esta. No pudo dormir esa noche, se quedó contemplando el techo hasta que amaneció, no podía pensar en nada más que en la chica.

Ese día cuando la vio, se sintió nervioso al verla y confunfido, nunca se había imaginado ver a Annette de esa manera, nunca pensó que le iba a atraer físicamente, es decir, era la mejor amiga de su hermana pequeña, ¡qué horror! Pero debía reconocer que todo en ella había cambiado, sus facciones eran más maduras y su figura era más prominente, tenía buen cuerpo.

Cuando volvió de Francia empezaron a llevarse bien, muy bien, no fue el primer día de llegar, él sabía cuando empezaron a llevarse bien, el padre de Annette había fallecido, fue después del funeral, todos se encontraban en la casa de los Hastings, había personas de muchos lugares que la chica nunca había visto en toda su vida pero que al parecer eran conocidos por su padre. Salió al jardín trasero de la casa y se encontró a la chica en un banco sentada, la escuchó sollozar, se acercó a ella con cuidado.

Annette — saludó.

Oh, Anthony hola— dijo, sin mirarlo, secándose las lágrimas.

¿Puedo sentarme?

Claro.

Los dos se quedaron en silencio escuchando el sonido de la noche y contemplando la luna llena que se relucía sobre ellos.

Annette dejó escapar un sollozo, el chico la miró.

Puedes contar conmigo para lo que sea.

La chica lo miró.

T-todo esto, toda e-esta gente aquí, llorando por la m-muerte de mi padre como si hubiera sido una gran persona— lo miró.

𝐌𝐎𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑 - 𝗮𝗻𝘁𝗵𝗼𝗻𝘆 𝗯𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻Where stories live. Discover now