Capítulo editado
♡♡♡
Ha llegado a oídos de esta autora que el ahora nuevo duque de Hastings y su hermana nunca se habían conocido hasta hace dos semanas, su encuentro tuvo lugar en la casa de los Hastings, donde la señorita Annette siempre habia residido y el duque nunca lo había hecho.
¿Será que se lleven bien? En el baile no parecían muy cercanos el uno con el otro.
REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN,
30 de abril de 1813Al día siguiente, por la mañana, Annette y Simon se encontraban en el comedor de invitados de su casa rodeados de cinco hombres, anteriormente habían diez, pero el hermano de la chica se encargó de echar a cada uno de ellos.
La castaña quería asesinarlo ahí mismo, sentía que Simon se estaba divirtiendo con eso, no entendía porque estaba haciendo eso, si según él, ella era una carga y lo único que quería era librarse de ella, no lo contrario.
Simon miró fijamente al hombre que estaba al lado de Ann.
Lord Armstrong sintió la mirada de este.
Annette se giró para encarar con la mirada a Simon.
La tensión en el ambiente era palpable.
—¿Está usted bien Duque?—preguntó Armstrong, con miedo.
El hombre sabía que iba a echarlo de casa en poco tiempo, como había pasado lo mismo con los otros cinco.
—Está en mi sitio — soltó Simon.
Lord Armstrong se levantó sabiendo que quería decir ese comentario.
— ¡Débile! — exclamó por lo bajo Annette a su hermano.
Los cuatro hombres restantes que quedaban en menos de diez minutos se habían ido. Dos, al ver como el hermano de esta había echado a todos, con una excusa, se fueron, y los otros se marcharon por invitación de el duque.
— ¿Cuál es tu problema?¡Estás loco! ¡Esta es la primera vez que venían tantos caballeros a casa y tú los has echado a todos! — soltó, muy alterada la medio francesa.
— No eran convenientes para ti —dijo con tranquilidad Simon.
—¿Te recuerdo tus palabras de la semana pasada?— dijo Annette —¡Dijiste que era una carga! ¿Porqué no dejas que hayan pretendientes en casa? así, me podré casar y dejarte en paz.
—No son adecuados para ti— respondió agarrando una galleta.
— ¿Y cómo puedes saber eso, si no los conoces?
—La gente habla y esos no son trigo limpio.
— ¿Y tú?— preguntó, con una risa sarcástica —¿Tú lo eres? Porque tu reputación es horrorosa. ¿Tú tampoco eres trigo limpio?—dijo encarándolo.
— Ese no es el punto. Lo que digan de mí no importa.
Annette respiró hondo.
— ¿Quieres que te de un consejo?— preguntó, pero no dejó responder a la chica y continuó — Es mejor que no te cases.
—¡¿P-perdón?!—exclamó—lo último que me faltaba por oír— puso sus brazos en forma de jarra—. Primero echas a esos hombres y ahora me dices que no me case. ¡Esto es el colmo!
—Necesitas calmarte, ¿quieres que pida una tila?— dijo tranquilo, con una pequeña sonrisa divertida.
— ¡TÚ!—se acercó hacia él, clavando su dedo en el pecho del hombre — Primero dices que soy una carga y ahora quieres que sea una solterona y que viva el resto de mi vida contigo.
أنت تقرأ
𝐌𝐎𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐔𝐑 - 𝗮𝗻𝘁𝗵𝗼𝗻𝘆 𝗯𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻
أدب الهواةCon la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de su mejor amiga. 𝒂𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝒙 𝒐𝒄 𝒇𝒆𝒎 🐝 Primera parte: Basada en el primer libro de la sag...