Cap 5

44.3K 2K 167
                                    


Para Estefanía era un funeral el día de su boda todas sus ilusiones y sus sueños se terminaron para ella o eso es lo que piensa, la ceremonia termino y la fiesta comenzó en un hermoso salón de eventos lleno de cosas doradas y elegantes al llegar Estefanía entro tomada del brazo de Maximiliano y los gritos de felicidad no faltaron por qué uno de los hombres más poderosos se había casado.

–Maximiliano y su Esposa Estefanía!–Grita un hombre desde el micrófono llamando la atención de todos–Bailaran su primer vals como recién casados.

Estefanía no había dirigido ni una sola palabra desde que salió de la iglesia solo estaba triste y con ganas de que todo esto terminará ya, ambos se posicionan en la pista y Maximiliano toma de la cintura a Estefanía ella solo rodea sus brazos por el cuello y comienzan a bailar al ritmo de la canción.

–Eres tan hermosa–Dice Maximiliano susurrando en oído.

–Ni te emociones es parte del contrato yo nunca me enamorarte de ti.

–Creeme que te enamoraras de mi.

–Nuestras vidas serán igual cada quien por su lado ambos cumplimos con nuestra palabra–Dice Estefanía firmemente para ocultar si tristeza.

–No será tan malo hoy iremos a nuestra mansión y mañana nos iremos de luna de miel a París.

Estefanía abre sus ojos como platos no podía creer lo que estaba escuchando desde Pequeña su sueño fue viajar a París pero para ella era imposible por no tener la estabilidad económica adecuada.

–Veo que te sorprendí–Dice Maximiliano sonriendo.

–Lo dices enserio?

–Claro! Y esto es solo el comienzo mi hermosa esposa merece lo mejor.

–Ni te emociones solo es 1 año y después nos divorciaremos.

La música para y después el padre de Estefanía y la madre de Maximiliano bailan con ellos, y al final el Pequeño Louis todas las personas presentes dijeron un "awww" cuando miraron al niño.

La música paro y unas mujeres que Estefanía no conocía dijeron unas palabras a los novios, hasta que la chica rubia de vestido rojo sube al escenario.

–Yo quiero decir una palabras a mi gran amigo Max–Dice la mujer con una mirada provocativa mirando a Maximiliano.

El hombre encargado le da el micrófono a la chica lo toma con sus manos sonriendo.

–Wow Max nunca pensé que te fueras a casar rápido pensé que tú primera novia formal iba a ser dentro de muchos años pero veo que no pierdes tiempo te fuiste directo al matrimonio.

Todas las personas comienzan a reír por el comentario de la chica pero Máximiliano estaba incómodo.

–Me alegra que seas feliz así como me lo prometiste esas veces que la pasábamos juntos ambos recuerdas Max fueron días increíbles ojalá se repitan pronto bueno eso era todo y que te la pases bien AMIGO.

La chica baja sonriendo malvadamente y se sienta en una de las mesas a beber una copa de vino Estefanía miraba confundida a todos por qué no entendía que pasaba.

–Veo que tú amiga está celosa–Dice Estefanía mirando a la chica.

–No te preocupes se le pasara es que desde Pequeños crecimos juntos.

–Solo espero que no quiera matarme...

–No lo hará.

Estefanía se la paso sentada todo el tiempo hasta que los invitados empezaron a irse el padre de Estefanía llevo de regreso a su hermano al hospital y se despidió de ella.

–Hora de irnos debemos descansar nuestro vuelo sale mañana a las 7 Am.

–Ok vámonos.

Estefanía se sube con ayuda de Maximiliano al auto y conduce un largo camino tanto que ella se quedó dormida una hora después llegaron Estefanía despertó y se bajó del auto sus ojos se abrieron como platos al mirar la gran mansión era era de 3 pisos con un jardín hermoso al entrar y una gran fuente.

–Te gusta?–Dice Maximiliano al mirar la reacción de Estefanía.

–Es muy grande.

–Y te vas a sorprender más cuando entremos.

Ambos entran y unos sirvientes saludan a Maximiliano y después a Estefanía abren las grandes puertas y todo era aún más hermoso, en la parte de atrás están dos piscinas y otro jardín, en el último piso hay un GYM Estefanía no podía con tantas cosas era nuevo para ella incluso la cocina era más grande que su antigua casa.

–Ven te mostraré muestra habitación–Maximiliano la toma del brazo y suben al segundo piso abre una de las puertas y entran a una habitación muy grande con una cama matrimonial enorme y una mini sala para ver televisión también contaba con dos armarios de ropa muy grandes podías entrar adentro de ellos , tenía una vista frente a la alberca y se podía ver la ciudad desde ahí, el baño era muy grande tenía una piscina y un jacuzzi.

–Esto...es sorprendente pero creo que será mejor que duerma en otra parte.

–No, eres mi esposa tienes que dormir aquí.

–No no puedo no me podría acostumbrar por favor.

–Bueno está bien tu duermes en la cama y yo en uno de los sillones.

–Mejor tu en la cama y yo en uno de los sillones estoy acostumbrada a dormir en partes pequeñas.

–No puedo permitir eso no es nada caballeroso.

–Por favor.

–Nop.

–Ash está bien solo por esta noche.

–Ja gane! Por cierto tu armario es el blanco hay un poco de ropa mañana compraremos en París puedes empacar tus cosas hoy mismo.

–Amm gracias, tomaré una ducha y dormiré estoy un poco agotada.

Estefanía estaba apunto de buscar ropa cuando Maximiliano la toma del brazo haciendo que ambos queden cara a cara siento la respiración de ambos.

–Que haces!–Dice Estefanía asustada–Ni siquiera pienses que habrá noche de bodas quiero dormir y listo.

–No pensaba en eso nunca te tocaría sin tu consentimiento.

Estefanía se sorprende al escuchar eso ella pensaba que Maximiliano era el tipico hombre violento que quiere las cosas si o si como en las películas.

–Lo dices enserio?

–Por que no debería? Eres una mujer muy hermosa vales muchísimo no podría hacerte daño no soy un patán–Maximiliano baja la mirada.

–Muchas gracias.

Estefanía le dedica una sonrisa y el se la devuelve después de todo no será tan malo por estar ahí por un año o si?

Continuara.

Casada con el Jefe de la Mafia Where stories live. Discover now