Cap 26

23.5K 1K 14
                                    

Narra Estefania.

Mi cumpleaños fue hace unos días el peor cumpleaños de toda mi vida 18 años, siempre pensé que mis 18 serían inolvidables y pfff lo fue estoy secuestrada en un maldito lugar asqueroso muriendo poco a poco, Máximiliano me estará buscando? Le importare lo suficiente solo espero que si ya no aguanto otro día más en este lugar.

–Hola zorra–Dice una voz femenina que reconozco muy bien.

No respondo nada solo me quedo en silencio.

–Te estoy hablando idiota no escuchas–Dice enfadada.

–Que mierda quieres!

–Uy que grosera eres niña solo venía a visitarte.

–No necesito tus visitas....

–Sabes no se que te miro Máximiliano yo soy mucho mejor que tú!

Solo ruedo mis ojos, ah eso viene? Es demasiado molesta maldita rubia plástica oxigenada de mierda.

–Mi vida era perfecta antes de que tú llegarás Máximiliano y yo éramos felices muy felices pasábamos los mejores momentos juntos y no tienes la maldita idea de cuánto me dolió cuando me enteré que se iba a casar!–Dice tomando una botella de vino–Estoy cansada de ti incluso Leonardo te quiere para que seas su maldita dama de compañía y a mí botarme!!!!

Lanza la botella que traía al piso y se acerca a mi apretando mis cachetes fuertemente.

–No piensas decir ninguna sola palabra maldita!

–Vete al carajo hija de puta enserio te duele que Máximiliano no te quiera? Pobrecita pero no me voy a rebajar a tu nivel yo no peleó por hombres querida–Dije orgullosa de mi misma.

La puerta se abre y entra Leonardo pero no viene solo, trae una Niña cómo de 14 años con los ojos vendados y no paraba de llorar.

–Te traje compañía y tú deja de estar llorando o te mandaré a dormir para siempre!–Dicho eso se va junto a Tamara tomados del brazo.

Examinó a la chica ya no tenía la venda en sus ojos era bajita y delgadas, tiene cabello rojizo y pecas es muy blanca por un momento pensé que se parecía a la sirenita Ariel es muy bella pero su rostro refleja tristeza.

–¡Quiero ir a casa!–Dice llorando.

–Te comprendo yo igual, pero creo que estamos aquí por la misma razón–Dije.

–¿Quién eres?–Dice con curiosidad, pude observarla mejor traía ropa muy fina y no se miraba para nada maltratada, tenía un rostro bello lleno de inocencia y tristeza pobre niña por qué razón estará aquí? Bueno eso lo tendré que averiguar.

–Soy Estefanía estoy secuestrada por ese maldito asqueroso.

–Soy Claudia por favor ayudame a escapar ese hombre mato a mi familia en una fiesta familiar y me secuestro–Dice llorando.

–Cuanto lo siento....

–El día de hoy era el bautizo de mi hermanito y ese hombre llegó y asesino a todos incluyendo a mis hermanos pequeños solo mis abuelos están vivos–Dice con su rostro cubierto entre sus piernas.

–Se que tus abuelos en este momento te están buscando.

–Y tu por qué estás aquí?–Pregunta.

–Pues mi esposo es mafioso y por esa razón estoy aquí por una venganza que sin tener la culpa la estoy pagando y muy caro–Baje la mirada, me preguntó si mi padre está enterado de todo esto espero que no ya que Louis se preocuparía mucho y eso afectaría su enfermedad.

–Mi padre también era mafioso hubiera preferido que me mataran estaría con mi familia en estos momentos en el cielo pero estoy aquí en este húmedo y feo lugar–Dice.

–Yo también quisiera estar muerta mis días aquí no han sido fáciles, verás que juntas encontraremos una solución–Dije animando un poco.

........

Ambas nos quedamos dormidas en el frío piso y la puerta se abre de golpe, era Leonardo entro apresuradamente.

–Despierten tontas! Debemos irnos ya!

–Irnos? Por que–Pregunta Claudia.

–Eso no te importa o si niña?

No nos quedó de otra más que obedecer al fin salí de esa oscuridad, al salir observé que era una mansión no era tan bonita como la mansión de Maximiliano pero tenía pocos detalles lindos, por qué Leonardo querrá que nos vayamos? Será que Máximiliano al fin me encontró y el no quiere que me rescate bueno sueño mucho.

Mi ropa estaba sucia, estaba adolorida y mareada no había comido ni bebido agua esto es el mismísimo infierno además tenía muchos golpes en todo mi cuerpo solo espero que está niña tenga más suerte que yo.

Nos subimos a un auto un poco viejo, y tenía un olor feo no como las camionetas de Max que siempre estaban frescas y con olor a menta.

–Sabes por qué nos vamos?–Dice Leonardo.

–Por que?

–Tu esposo tiene la localización pero que triste no? Al llegar lo matarán y no te encontrará.

–No eso no puede ser posible tu no lo puedes meter no puedes hacer eso maldito perro!!!–Intente quitarme las cuerdas pera era inútil.

–Jaja vez tu esposo no es tan inteligente como yo ahora quedarás viuda y morirás, pero piensa lo que te dije o bueno mejor no lo pienses se me ocurre una idea mejor–Dice mirando a Claudia perversamente, no por favor que no sea lo que estoy pensando.

–Esta niña es debil e inocente, necesito carne fresca ambas son útiles pero está mocosa me hara ganar mucho dinero–Dice.

–No por favor no me haga nada se lo suplico déjeme ir por favor!–Dice Claudia llorando.

Leonardo saca el arma y apunta hacia ella, al instante ella deja de llorar y se acerca a mi.

–Esta noche será de fiesta, festejaré la muerte de mi pero enemigo y claro tendré una fiesta privada donde ustedes dos serán las protagonistas especialmente tu pequeña Claudia.

–No te atrevas hacerle algo a Claudia por qué juro que te matare!–Dije.

–Estas bajo mi poder estúpida enserio creer tener más poder que yo? Piensa un poco te conviene estar de mi lado como anteriormente te lo dije.

Dios, mamá ayúdenme que no le pase nada a Máximiliano ni a mi familia por favor ayuda.

–En esa fiesta serán vendidas a los mejores precios a muchos hombres de poder y pobre de ustedes intentan escapar, será mi manera de festejar la muerte de tu querido esposo.

Los ojos de Claudia se aterran y comienza a llorar, tengo que salir de aquí y salvarla sea como sea lo tengo que hacer no puedo permitir que este asqueroso hombre se salga con la suya, Max por favor cuídate donde sea que estés.

Continuará....

Casada con el Jefe de la Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora