Cap 29

22.7K 1K 27
                                    

Narra Estefania.

Aquí estoy de nuevo atada de pies a cabeza en una silla junto a Claudia quien no ha parado de llorar ni un solo momento, a diferencia del otro lugar este es una habitación cómoda y limpia en estos días me he sentido muy mal de salud estoy deshidratada y necesito energía me he desmayado un par de veces pero siempre despierto deseando no despertar, Máximiliano me busco se preocupo por mi pensé que no lo haría pero en estos momentos el debe estar muerto.... Y no pude decirle cuánto lo amo y que quiero estar con el toda la eternidad de mi vida pero creo que eso no será posible, está noche será mi  infierno pero lo que más me preocupa es esa pobre niña sin familia y hoy está noche la terminarán de destruir.

–Animense tontas  soy el nuevo jefe Máximiliano está muerto y no queda nada de el mi plan funcionó–Dice Leonardo entre risas.

Máximiliano muerto no puede ser! No Max no puede estar muerto el vendrá a salvarme y estaremos juntos de nuevo nada nos va a separar el no puede dejarme no Máximiliano no!

–Eres un maldito desgraciado! Una persona cruel que no merece vivir mereces arder en el infierno–Lo escupí en la cara.

–¡Tamara!–Dice furioso.

–Mande amor?

–Llevate a esta bastarda y ponle un vestido no se que se duche está noche pagarán millones de pesos por ella y la necesito presentable–Dice Leonardo.

–Te quedarás con esta zorra?–Dice Tamara.

–Como soy el jefe tengo que tener una esposa hermosa de un perfecto cuerpo, cambie de opinión no te voy a subastar–Dice Leonardo–Sal de aquí Tamara y llévate a esa niña.

Tamara sale y quedo sola con este hombre, me miraba morbosamente una y otra vez solo cerraba mis ojos imaginando que nada de esto era real.

–Eras mucho para ese perro pero como está muerto ahora me perteneces–Pone sus asquerosas manos en mis mejillas y siento asco mucho asco pero eso no fue lo peor el maldito se acercaba cada vez más a mi hasta que me beso con mucha agresividad y violentamente obviamente no le correspondía y eso era lo que más le molestaba.

–Tus besos son asquerosos!

Dicho eso me da un jalón en mi cabello y tira la silla haciendo que me caiga junto con ella y me golpee la cabeza oh Dios no más golpes, me desata completamente pero no tenía fuerzas para salir corriendo estaba muy débil.

–Estas débil princesa no puedes ponerte de pie permíteme ayudarte–Me carga y me tira bruscamente a la cama, se posiciona arriba de mi y comienza a besar mi cuello.

–Sueltame! Por favor te lo suplico no me hagas nada!!!

Ignoraba mis palabras, arranco mi blusa y luego mi pantalón quedando solo en ropa interior, el maldito asqueroso comenzó a tocarme y sentía asco sus besos me dan asco me siento sucia e indefensa por no poder defenderme.

–Tienes suerte por hoy princesa no te violare pero mañana si....

De un cajón veo como saca un látigo, oh no por favor no.

–No tienes una idea de cuánto me excita verte semi desnuda y llena de golpes.

No me cabe duda que es un desgraciado y merecer arder en el infierno creo que ni el mismísimo diablo es tan cruel como el.

Me voltea de espaldas bruscamente y comienza a golpearme con el látigo haciendo que sangre corra por mi espalda después me voltea de frente y golpea mis piernas y mis brazos, siguió así hasta que se canso y por fin se fue.

La sábana de la cama era blanca y estaba cubierta de sangre, quiero morir no se que hago más en este mundo Máximiliano está muerto! El amor de mi vida no pude decirle cuánto lo amo mi único motivo en estos momentos es mi hermano y mi padre, mi vista se fue poniendo negra hasta que caí en un profundo coma o sueño espero no despertar.

Narra Máximiliano.

Le platique a Guino todo lo que había pasado, el me comprendió ya que su nieta está desaparecida por la misma razón Leonardo ambos formamos una alianza para terminar con el y estamos consiguiendo información para dar con el paradero de ambas.

–Ese cabron no puede esconderse tan fácilmente! Tiene que estar en un maldito lugar–Dice Guino.

–Hemos buscado por todas partes que otro maldito lugar queda?

Guino iba a responder algo pero Alejandro llega muy apresurado con su laptop.

–Tienen que escucharme! Tengo información importante–Dice Alejandro–Hemos sido unos imbéciles todo este tiempo.

–De que hablas?–Le dije.

–Entre a una página de la Deep Web que decía "Hoy gran fiesta por el nuevo jefe de la mafia y una sorpresa especial" ellos piensan que estás muerto Max.

–Debemos infiltrarnos a esa fiesta  sin que nadie se de cuenta, el plan es este nos haremos pasar por unos simples meseros que trabajan para ellos Alejandro consigue el código para el acceso de esa fiesta, Alejandro entraras al cuarto de seguridad y revisaras todas las cámaras me hablaras por el radio y me dirás el camino más fácil para llegar a Estefanía y Claudia, Guino tu te encargarás de estar entre todas esas personas si vez algo igual háblame por el radio yo me encargaré de rescatar a Claudia y Estefanía, debemos actuar ya!

8 PM.

La fiesta comenzó, Alejandro consiguió el código y nos disfrazamos de meseros para infiltrarnos en ella está vez no iban los guardias con nosotros ya que sería muy sospechoso que estuvieran camionetas detrás de nosotros si solo somos simples meseros pero estarán cuidando de lejos.

Maneje hasta que llegamos a la fiesta es un hotel se ve un poco barato pero que se podía esperar de Leonardo? No tiene el suficiente presupuesto en cambio yo soy dueño de hoteles muy lujosos, fue pan comido entrar sus guardias no sirven para nada en pocas palabras son unos pendejos está noche no me iré hasta recuperar a mi Estefanía.

Continuará......

Casada con el Jefe de la Mafia Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα