Cap 25

24.3K 1.1K 39
                                    

Narra Estefania.

Un día un maldito día ha pasado desde que estoy en este lugar las horas me parecen eternas en esta oscura y fría soledad, desearía regresar el tiempo y evitar todo esto, tal vez sería más feliz sin preocupaciones sin tener que estar secuestrada preferiría trabajar en mi café y ganar poco, mamá ayudame te necesito donde sea que estés ayudame y cuida a mi familia porfavor.

.......

–Ten come!–Dice Tamara entrando con un plato de comida.

–No tengo hambre–Dije.

–Mas te vale que te lo comas o si no Leonardo te matará!

–Y cómo piensas que comeré con las manos atadas–Dije enojada.

Tamara molesta me desata las manos y después se retira no sin antes poner seguro en la puerta, comí desesperadamente moría de hambre y de sed, termine de comer y beber el agua era realmente asqueroso pero debía tener energía, pensé y pensé miles de maneras de escapar pero era inútil no había ninguna solución moriré aquí! De eso no hay duda.

–Que tanto piensas–Dice el estúpido hombre que me tiene aquí.

–No tengo por qué decirte mis pensamientos.

–Enserio prefieres estar aquí? Puedes tener todo lo que deseas solo estando de mi lado y pasándome información de Maximiliano.

–Prefiero morir en este lugar a estar de tu lado!

Una fuerte bofetada hizo que mi mejilla ardiera, con mi mano la sobe y no pude evitar derramar lágrimas.

–Bien muérete de hambre y sed por qué solo este día comerás estarás encerrada en este lugar y tú vida será un puto infierno!

–Jajaja quieres ser como Máximiliano cierto? Te faltan huevos para serlo y no veo que los tengas–Dije.

Fue un error decir todo eso, recibí miles de golpes ese día muchísimos hasta que se canso, termine tirada en ese frío piso llena de golpes y sangre, no pude evitar llorar eran fuertes y dolorosos el dolor no calmaba solo queda esperar a que alguien venga, tengo mucho miedo cuando era pequeña mi madre siempre me daba su protección y cariño.

Flash Back....

Era un día lluvioso y me dan miedo esos días por los rayos y truenos, corrí a la habitación de mis padres por qué tenía mucho miedo.

–Que pasa cariño–Dice mi madre.

–Tengo miedo mami mucho miedo.

–Estoy aquí contigo cariño no hay nada que temer–Dice mamá mientras me abraza y me arrulla en sus brazos.

–Duerme tranquila mi princesa tu papá te protegerá siempre–Dice mi padre.

–No me dejen sola nunca pero nunca–Dije.

–Duerme mi pequeña mami está aquí.

Fin de Flash Back....

Comenzé a llorar fuertemente de dolor, rabia, coraje y tristeza en estos momentos estoy odiando mi vida y sería lo mejor morir y así salir de todo esto y estar con mamá, quiero morir y quiero morir ya.

Narra Máximiliano.

3 días después....

4 días han pasaron sin saber nada de Estefanía es como si la tierra se la hubiera tragado hemos buscado por mar y tierra y no hay rastros de ella, no quiero pensar que Leonardo le hizo algo pero ese hombre es capaz de matarla solo para vengarse de mi, Yoselyn recibió muchos golpes y una herida de bala que provocó que esté en un coma todo esto es mi culpa mi maldita culpa.

–Es mi maldita culpa padrino–Dije observando a Yoselyn conectada a muchos aparatos que le dan vida.

–No es tu culpa hijo, ese hombre es el único culpable de todo esto–Dice mi padrino.

–Pero si yo no le hubiera dicho a Estefanía que se fuera estaría aquí y Yoselyn estaría bien–Baje la mirada y fue inevitable no derramar lágrimas.

El doctor llega junto a dos enfermeras detrás de el, su mirada reflejaba preocupación.

–Son familiares de Yoselyn.

–Si–Dijimos ambos.

–No puedo mentirles la bala provocó daño en varios de sus órganos y necesita sangre urgentemente ya que perdió mucha y la que sangre que le administramos no fue lo suficiente–Dice el doctor.

–Para cuando es necesario la transfusión–Dice mi padrino.

–Lo más pronto posible y no solo eso necesita un nuevo riñón por favor busquen un donador lo más rápido posible, me retiro–Dice el doctor.

–Usted o mi madrina pueden donar por favor háganlo ya ahora mismo–Dije desesperado.

–Max no es tan fácil...

–No es tan fácil!? Yoselyn está en peligro y me está diciendo que no es tan fácil creame que si fuera compatible ya hubiera donado todo lo que fuera necesario!

–Debemos hablar en privado.

Acepte y fuimos a una parte privada del hospital, que será lo que me quiera decir? Más noticias malas no pueden ser.

–Te escucho–Dije.

–No podemos ser donadores de Yoselyn por qué no somos compatibles.

–De que habla!? Son sus padres.

–Yoselyn no es nuestra hija Max....

–Que! Es una broma cierto esto no es verdad Yoselyn es tu hija.

–Cuando era bebé un hombre la trajo a nuestra casa si no aceptaba iban a deshacerse de ella, nos encariñamos con esa pequeña y es nuestra hija no de sangre pero si de nuestro corazón.

–Quien fue ese maldito que quería hacerle daño! Dime y yo mismo lo matare.

–Ya está muerto...

–Quien es?

–Es tu difunto padre Max....

Sentí como un balde de agua fría callo sobre mí, Yoselyn esa pequeña niña con quién jugaba de niño y quería como hermana en realidad es mi hermana, todo esté tiempo la busque y la tenía frente a mi todo este tiempo incluso ella ayudo en su propia búsqueda, mi madre todo estos años ha sufrido por no saber de su paradero y todo este tiempo ha sabido en realidad de su existencia.

–Ese día llegó a casa como una bendición–Dice mi padrino sonriendo.

–¡POR QUE NO ME DIJISTE NADA! TODO ESTE MALDITO TIEMPO ME MENTISTE NO TIENES IDEA DE CUANTAS NOCHES MI MADRE LLORA AL RECORDAR A SU HIJA PERDIDA POR QUE PADRINO POR QUE!!!!

–Por que quería protegerla de tu padre además ella no iba a comprenderlo!

–Debiste decirme la verdad, por el momento no quiero verte padrino vete por favor no me siento bien han sido muchas cosas...

–Tu madre es la única donadora para Yoselyn.

Mi esposa desaparecida, Yoselyn entre la vida y la muerte y me entero que es mi hermana estos días han sido los peores de mi vida.

Continuará....

Casada con el Jefe de la Mafia Where stories live. Discover now