Cap 17

33.4K 1.5K 73
                                    

Narra Estefania.

Cómo pude entregarme a el tan fácilmente como pude ser tan tonta ahora ya obtuvo lo que quería que fuera suya de seguro me va a desechar por qué ya no sirvo para nada, pero viendo el lado positivo fue rico nunca había experimentado este tipo de cosas y con el fue estar con los mismísimos Dioses la forma en que me tocaba y me hacía suya hace que sienta placer incluso después de tener sexo.

–Perdoname soy un imbécil nena–Se disculpa y baja la mirada, el no tenía la culpa yo también quise.

–No te preocupes no fue tu culpa solo fue mía y de nadie más me deje llevar y paso esto ahora me siento avergonzada y triste yo quería que esto pasara cuando conociera a alguien especial y lo amara.

Su rostro cambio a uno serio y triste debió sentirse triste por lo que dije que inteligente eres Estefanía siempre lo arruinas todo.

–Entonces no me amas? Esto que acaba de pasar no significa nada para ti!!!!!!–Su tono de voz cambia a una gruesa que hace que tiemble de miedo.

–Para ti solo fue un pasatiempo y en mi caso caí en tus tentaciones.

–Por que carajo piensas eso de mi maldita sea! Yo te amo me vuelves loco no tienes una puta idea de lo mucho que te amo y de lo mucho que deseo que me correspondas este amor!–En estos momentos me arrepiento de todo lo que dije no debí decir nada.

–Entonces enseñame amarte y no te metas con ninguna puta por "estrés" dame mi lugar como tú esposa y veremos qué pasa después–Digo firmemente.

–No se cómo hacerlo no tengo la más mínima idea de como es enamorar a una mujer llegaban solas a mi pero tú eres diferente por eso me vuelves loco.

Se acerca a mi y me da un corto beso en los labios.

–Confia en mi nena seamos un matrimonio feliz.

–Pero tenemos un contrato por 1 año.

–Al carajo el maldito contrato yo quiero estar toda la vida con mi mujer  quiero protegerte y cuidarte no puedo permitir que te alejes de mi.

Una parte de mi estaba feliz en ese momento sus palabras se escuchan con sinceridad pero tengo miedo no quiero que me falle y cuando mas enamorada este simplemente me deje.

–No ha sido nada fácil esto para mí desde que mate a esos dos hombres cada noche tengo pesadillas es horrible saber que soy un asesina....

Me da un beso en la frente y acaricia mi cabello, ambos estábamos acostados en la cama tenía mi cabeza en su pecho y el me abrazaba sentía paz estar a su lado.

–No volverás a pasar por lo mismo te lo juro.

Me sumergí en un profundo sueño en sus brazos hasta que me quedé dormida y el también.

......

Toc! Toc!

El sonido de la puerta se escuchó Máximiliano y yo despertamos un poco molestos ya que estábamos muy cómodos abrazados.

–¡QUIEN ES!–Grita Máximiliano.

–Soy Alexa jefe la nueva chica que contrato ya está aquí–Dice la persona detrás de la puerta.

–Dile a Tony que le dé las instrucciones y déjenme descansar por favor.

–Como ordene señor.

Chica? Para que quiere una chica acaso la quiere sustituir por Tamara o que!

–Y para que una chica?–Pregunto con curiosidad.

–Esa chica será tu dama de compañía.

–Dama de compañía? No necesito una estoy bien sola.

–Te hara bien tener a alguien con quién platicar.

–Insisto que no es necesario.

–Quien da las órdenes aquí?–Pregunta serio.

–Bien tu ganas.

Me levanté de la cama envuelta en una cobija, y busque ropa ya era de noche y hacia un poco de calor encontré una pijama fresca de short y blusa de tirantes, entre a la ducha y sentí un gran descanso cuando el agua callo sobre mi cuerpo me sentía fresca y cómoda, unas manos rodean mi cintura y siento besos en mi cuello ya sabía quién era mi sexoso esposo.

–No me invitas a pasar–Dice con una voz ronca excitante.

–Ya estás adentro.

desliza sus manos hasta la parte baja y me da una nalgada fuerte su mano queda marcada eso me excito bastante siguió nalgeandome, me doy la vuelta y tiene su amiguito muy duro y erecto no perdemos más el tiempo y nos besamos con deseo y excitación bajo las gotas de agua, aprieta mis senos y un gemido se me escapa una de sus manos baja hasta mi intimidad y acaricia mi clítoris en círculos sentía mucha excitación mete uno de sus dedos y después dos hasta que mete los tres, quería tenerlo dentro de mi ya!

–¡Te quiero dentro de mi!–Digo con excitación.

–Como ordene mi Reyna.

Me carga en brazos y rodeo mis piernas en su cintura lo beso con lujuria y el aprieta mis nalgas fuertemente, el dolor de la penetración se hizo presente y de un momento a otro ya estaba dentro de mi entraba y salía rápidamente este hombre es un verdadero Dios en el sexo no se por cuánto tiempo duramos así hasta que siento su líquido caliente dentro de mi pero eso no lo detuvo siguió y siguió hasta que terminó agotado y me bajo de sus brazos, nos besamos y nos terminamos de duchar.

......

–Mierda Estefanía no se si pueda aguantar verte en esa pijama–Dice dándome una nalgada.

–Lo hemos echo dos veces seguidas y quieres una tercera? Jaja no te cansas.

–Nunca me cansaría podría durar horas.

Hoy perdí mi virginidad además lo hice dos veces seguidas que me está pasando? Me desconozco yo no soy ese tipo de personas y menos con experiencia pero este hombre hace que mis más calientes pensamientos se hagan realidad ahora no se cómo podré estar cercas de el si antes de solo verlo me ponía así ahora que lo hicimos no podré olvidarlo.

–Estoy agotada dormiré y buenas noches.

–Asi le das las buenas noches a tu esposo.

Me doy la vuelta quedando cara a cara y le doy un largo y tierno beso.

–Asi me gusta,buenas noches preciosa.

Rodea su brazo por mi cintura pegándome a el hasta que nos quedamos profundamente dormidos.




Continuará.....

Casada con el Jefe de la Mafia Where stories live. Discover now