Cap 27

23.4K 1K 18
                                    

Narra Máximiliano.

Busque y busque por todas partes pero ningún rastro, dónde estás mi amor te extraño extraño todo de ti me siento vacío me siento hecho una mierda sin ti solo espero que te encuentres bien, te encontraré y haré que todo lo malo que has pasado lo olvides, en un abrir y cerrar de ojos mi madre ya estaba aquí necesitaba decirle la verdad no sé cómo se lo tomara solo espero que bien.

–Que es lo importante que tienes que decirme hijo–Dice mi madre preocupada.

Tomé aire profundamente, debía informarle todo de una vez por todas ella no sabía que Estefanía está secuestrada mucho menos que Yoselyn es su hija.

–Mamá iré directamente al grano, Estafania está secuestrada por mi culpa tengo días sin saber de ella y he buscado por muchos lugares pero no está mamá te necesito–Ella me dio un abrazo fuerte y llore son pocas las veces que lloro y derramó lágrimas pero que haré sin ella, sin mi Estefanía la persona que me da amor la necesito mierda la necesito.

–Hijo mío tranquilo.

–Mamá si no le hubiera dicho que se fuera ella y Yoselyn estaría a salvo soy un idiota mamá un idiota.

–Yoselyn? Como paso todo explícame–Dice mi madre.

–Yoselyn acompaño a Estefanía pero el chófer me traicionó y las durmió a ambas, a Yoselyn la golpearon fuertemente hasta dejarla en un coma y Estefanía mi Estefanía no se en donde carajos está mamá!!

Explote todo lo que tenía acumulado me siento como un pequeño niño indefenso sin poder hacer nada, no he podido comer nada en solo pensar que mi esposa no la está pasando nada bien.

–Debemos buscar a Estefanía piensa hijo en qué lugar podría estar?

–No lo sé mamá no se lo sé!

–Hay alguna manera de localizarla no se un aparato o algo?–Pregunta.

–No no recuerdo....

Me recuesto en su hombro mientras ella me acaricia mi cabello como cuando era pequeño.

–Debo decirte otra cosa mamá.

–Que pasa hijo me estás asustando más.

–No te he dado buenas noticias hoy solo desgracias, pero tal vez está noticia te alegre por qué créeme madre que es la mejor noticia que te puedo dar entre tantas desgracias.

Mi mamá se sienta bien y me mira detenidamente esperando mi respuesta.

–He sigo testigo de todas tus lágrimas, de tu sufrimiento eres fuerte y una mujer admirable no tienes idea de cuánto te admiro mamá y mucho, esas lágrimas hoy son recompensadas por felicidad.

–A que te refieres Max?–Pregunta mi madre.

–Encontre a tu hija mi hermana mamá.

Mi madre llora y llora era un llanto fuerte de felicidad, cualquiera que la miraría pensaría que lloraba por una mala noticia pero no era así, se levantó y camino dando la espalda con sus manos en sus ojos, me levanto y pongo mi mano en su hombro.

–En estos momentos ella te necesita mucho madre.

–En dónde está quiero verla quiero abrazarla llenarla de besos quiero ver a mi niña Max–Dice mi madre entre lágrimas–He esperado este momento por años.

–Ella está en el hospital madre está muy mal.

–Como que en el hospital! Que le pasó!no por favor otra mala noticia no más.

–Todo este tiempo la tuviste frente a ti, madre Yoselyn es tu hija.

Mi madre saca una foto de su bolsillo de Yoselyn de bebé y la abraza, se pone de rodillas en el piso y llora, después de tanto sufrimiento para ella por no saber por mi hermana al fin está a su lado.

–Como no pude darme cuenta ahora entiendo el parecido tan grande con tu abuela si es ella mi niña mi bebé–Dice mi madre.

–Tienes que ir al hospital madre no hay tiempo ella necesita donadores, ten la dirección.

–En este mismo momento iré para haya no puedo estar ni un minuto más sin saber cómo está.

–Mamá un consejo, por favor dile la verdad cuando ella esté bien.

–Si hijo, es la mejor noticia que me has podido dar no sabes cuánto agradezco que ella es aquí.

Mi madre se fue directamente al hospital y yo me quedé en casa buscando una y otra vez pistas que me lleven a mi esposa hasta que recordé algo muy importante.

Flash Back.

–Dame tu mano–Le dije a Estefanía.

–Que es? Una dona? Pastel o algo comestible?–Dice ella.

–Tu siempre pensando en comida glotona, es un reloj uno de los mejores tiene todo lo que un teléfono tiene incluso un rastreador.

–Es muy lindo y de mi color favorito, aunque con tanto guardia no creo que sea necesario que tenga un rastreador para saber dónde estoy de milagro y puedo ir al baño.

–Nunca se sabe hermosa.

Fin de Flash Back.

Claro! El reloj solo necesito buscar la ubicación en la computadora, el único problema sera que se lo hayan quitado y tirado en alguna parte, aunque lo destruyan o se apague el rastreador sigue funcionando.

No perdí mas tiempo y encendí la computadora puse los códigos para tener acceso a la ubicación y pfff pan comido, ya se en donde estas Estefanía.

Calle *****

Casa número **

Entre *****

Llamada:

–Alejandro tengo la ubicación de Estefanía por favor manda a todos mis hombres a esta dirección.

–Claro jefe.

Corte la llamada y sin perder tiempo comencé a manejar, quedaba muy lejos pero se que valdrá la pena.

Narra Leonardo.

Me encanta hacer sufrir a mis víctimas hasta que mueran dolorosamente y Estefanía no será la excepción, si Máximiliano no hubiera accedido a lo que le dije nada de esto hubiera pasado pero en fin tengo a su esposa bajo mi poder y pronto tomaré su lugar siendo el nuevo jefe de la mafia.

Un aparato comenzó a pitar en uno de los cajones, revise y era un reloj digital no tenía carga debe ser una de las pertenencias de Estefanía ya que antes de traerla aquí se encargaron de  quitarle todo, lo revise detenidamente hasta que me di cuenta que tiene un puto rastreador y el sonido significa que ya hemos sido localizados.

–Sergio!! Sergio puta madre donde estás!!

–Mande jefe.

–¡Saca a toda mi gente de aquí esos cabrones nos han localizado no hay tiempo que perder!

Sergio mando sacar a todos mis trabajadores y yo me encargue de las dos bastardas, no sin antes dejarles una sorpresita para deshacerme de ellos y festejar hoy a lo grande como me lo merezco.


Continuara.....

Casada con el Jefe de la Mafia Where stories live. Discover now