15|RAQUEL

5.3K 613 188
                                    

──Señora Baji ♡── la amable mujer me recibió en la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──Señora Baji ♡── la amable mujer me recibió en la puerta.── ¿está su hijo?

──Claro, pasa Harpy.── ella se fue a la cocina y yo directa al cuarto de baji.── ¿Te quedas a comer?

──¡Claro!── ya frente a la puerta toque sin recibir respuesta.──respeto tu privacidad tocando la puerta pero reafirmo mi autoridad entrando de todos modos.

El wey estaba alimentando al Peke J... Ese gato tiene nombre de reggetonero.

──¿Cual autoridad?── se paniqueo Machín jjsjsj

──La autoridad que me dio tu mamá sobre ti, ¿Por qué no fuiste a mi reunión privada? ──No me contestó, solo desvío la mirada. ──Te venía a pedir un favor y platicar contigo.

──¿De que quieres hablar?── la neta ya me desespere que no me mira cuando le hablo.

──¿Por qué andas tan distante? ¿Tienes algún problema?── le quite al gato de la manos, no sentia que me pusiera atención en lo más mínimo.── Mírame cuando te hablo Keisuke.

──No es nada Harper.──

──Sabes que yo voy a estar disponible para lo que sea, problema que tengas yo te puedo ayudar, no estás bien. Ya no vas a casa, no dejas que te lleve a la escuela y la verdad no estoy segura de que siquiera estés llendo.── tome su rostro en mis manos, acariciando ambas mejillas y haciendo que me mire.── no te guardes las cosas para ti solo.

──No quiero dejarlo solo Harpy... Está mal y yo no lo quiero abandonar.── su voz se quebró y las lágrimas se acumularon en sus ojos.── le prometí que estaría con él.

──¿Y por eso te distancias de los demás? ¿Quien es él? Dime.── pase mi brazo por sus hombros acercándolo más.

──Era parte de la pandilla, hubo un inconveniente y Mikey lo odia, lo mandaron a la correccional y no falta mucho para que salga.── finalmente cayeron lágrimas.── ¿Que voy a hacer? Me dejaron entre la espada y la pared.

──Por lo pronto... Nada, deja que Harper resuelva tu problema.── le di el gato y justo por la ventana entro tequila. Señorita Laura mi gato me es infiel.──Tu te vas a encargar de cuidar a tequila durante mi ausencia.

──¿A donde vas? ¿Con el permiso de quién? ¿Me vas a abandonar? Tu no puedes hacer eso.──ya lo tenía de histérico.

──Calma Rapunzel, voy a tramitar mi credencial... No voy a tardar, solo voy a eso y me regreso... Dale tu como una semana sin mi ¿Aguantas?── lo pensó, ¿eso es bueno o mal?

──Talvez caiga un poco en la locura.──

──Dejate de mamadas Baji, más te vale que cuando regrese aún estés vivo o te revivo como a los bebés cuando nacen... A nalgadas.

Extranjera|Tokyo Revengers.Where stories live. Discover now