35|BERRINCHE COLECTIVO

3K 488 82
                                    

──Es que no es justo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Es que no es justo.── adivinen quienes están haciendo berrinche. Culpemos al chismoso de Baji.

Cuando me fui a despedir de mis invitados de Tenjiku Baji nos vio. Y como si se tratará de infidelidad amorosa llamó a los fundadores, a los que se les colo si sub capita y de paso se unieron los Kawata sin querer, ellos namas venían a cenar.

──¿No dijiste que me querías mucho?──Estaban en plan, ay con decirles que hasta Takashi esta de llorón.

──¿Contexto?── Los gemelos no entendían ni un choto.──¿por qué le están haciendo berrinche colectivo a Harper y por qué no invitan?

──Anda de infiel con otra pandilla.──

──A ver Harper, explícate.── ay no, lo que faltaba.──

──Que agarra y que me dice y que le digo que me dice ¡Y que no les digo nada!...── Ya se me estaban cerrando los ojos, tengo un chingo de sueño.── chicos quiero dormir, si se van a quedar ya acomodence y si no, no estén chingue y jode por que traigo sueño me voy a irritar y los voy a mandar a la chingada.

──Es que nos vas a dejar.── Si, Manji ya se estaba acomodando en mi cama.── Ya es suficiente con que comparta a mi hermano con Izana, ahora también tu.

──Pobre cosita fea... ya duermanse o retirense pero hagan algo.──Todos se acomodaron en el piso. No se si fue buena idea haber puesto alfombra acolchonada en todo el piso del cuarto.

──Harpy...──Senti que me picaron el brazo.── me haces un favor.

──Dime Taka.── me senté en la cama y lo mire, me costó por que tenía a Manjiro y Sanzu a cada lado con una pierna cada uno sobre mi.

──¿Le puedes llamar a mi mami y decirle que si me puedo quedar aquí?── apenas andaba dando las 11:20, esperemos que aun este despierta la señora.

[...]

──¿si se puede quedar?── estaba en llamada con la Señorita Mitsuya. Muy amable mujer.── Muy bien... aja... entiendo... claro que si... perfecto...si yo le paso los ingredientes por mensaje, usted nomas echelos en un rociador y con eso... Okey bye.── que agradable mujer.

──¿Que te dijo?── Estaban las visitas rodeandome, esperando la respuesta. Takashi no se quería ir, así que esperaba que no se presentará inconvenientes y tenga que cuidar a sus hermanitas de improviso. Aun que no me molesta que las traiga.

──Dijo que si, pero que por favor pases a buscar a las niñas de la escuela.── apenitas iba a dejar el celular.

──¿Le puedes pedir permiso a la mía?── osea, pueden andar a altas horas de la noche agarandoce putazos sin problemas pero tienen que pedir permiso para quedarse en casa de su niñera. Por qué si, Kenchi dejó de ser la niñera, ahora era yo.

Extranjera|Tokyo Revengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora