42| ...

2.2K 304 66
                                    

──Disculpa Harper, te prometo que esos imbéciles no te vuelven a tocar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


──Disculpa Harper, te prometo que esos imbéciles no te vuelven a tocar.── Así es, ya le conté a Izana por medio de un mensaje formal y civilizado, lo que su séquito de monos hicieron y en corto me llamó para disculparse. Muy personal lo tome por como dejaron a los otros yo solo fui la excusa.──Los demás se van a encargar de que no te hagan nada si te ven con la estúpida pandilla de ese sujeto.

Si, de un momento a otro le llama así a Manjiro. Las pláticas se pausaron un momento por que tenían cosas que hacer, no alcanzamos al tema de su odio con Manjiro pero, no sabía que eso que lo tendría ocupado sea querer matar a Mikey.

Tengo que hacer algo antes de que arda Troya, y estoy segura que Kisaki es el que incita a Izana, sabe que es débil de mente.

Pinché chocoflan enano cizañoso miope.

En fin, si no pienso algo alguien puede morir... más por estupidez e impulsividad que otra cosa... quiero pensar.

──Hablemos sobre eso, ¿realmente es necesario sacarle un susto a las viejitas que los ven por la calle cuando van a tirar desmadre.?── paso1: persuadir. Si este paso falla valió madre y tendré que pensar más.

──Si─

──Pero...¿No podrías dejar de lado esto y hablar? Ya sabes, con un cafecito, unas galletas, bollos. Como personas civilizadas.──

──No──Me colgó. Pero al toque me llego otra llamada de él. ──Perdón por cortar la llamada, se que te molesta y es grosero de mi parte, pero es que ya no quiero hablar de eso... si te hace sentir mejor, por que se que te dolería. Solo lo golpeare mucho, no lo mato.

─Bueno, ya es algo. Ciertamente me da algo de tranquilidad, aún que si evitarán golpearse entre ustedes no me convence, ambos bandos los quiero un chingo, pero ya saben tomar decisiones por mucho que sean estúpidas. Solo tengan cuidado y si alguien sale muerto me voy del país.── Ya saben, ese tipo de amenazas sirven. Mi mamá me decía que si no me tomaba mi medicina me iba a dejar sola en casa y yo tengo miedo al abandono.

Tal vez estoy pensando que mi persona es algo importante para ellos y si me voy sigan igual por que soy de poco relevancia. No valgo tanto en ese sentido.

──No digas eso. Tengo una reunión ahora, luego te llamo para las buenas noches.── Ahora si, corto la llamada.

En fin, tenemos que hacer algo para andar productivos, una pata rota no me va a impedir limpiar la casa.

[...]

──Harp- ¿Qué paso?──Takemichi entró a la casa, ya tenía sus heridas algo curadas. Pero a mi me encontró en el piso donde me quede media hora sola y no alcanzaba mi cereal. ──Déjame ayudarte.

Extranjera|Tokyo Revengers.Where stories live. Discover now