41|DANIEL FURRO

2.5K 355 76
                                    

──¡Hola!── Daniel venia empujando mi silla, entrando al taller de mi novio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


──¡Hola!── Daniel venia empujando mi silla, entrando al taller de mi novio. Como siempre, estaban sus amigos, chicles totito parecen. Siempre los veo juntos. Y pues, que Daniel sea mi amigo no le es impedimento para que coquetee con Shinichiro.──Harper, me ofende que no me presentaras a estos sujetos. Hola guapo.

Ya sabía, luego luego le echo el ojo al cara de pez. No se pero el pez de Nemo está más guapo que él. No es que sea furra, yo no juzgo, tengo amistades que lo son, como el Daniel hsjsjs. Pero como nuestra amistad-odio está en pie, me veo en la necesidad de creer que el pez es más guapo que Takeomi. Gracias.

──Harper, ayuda.── Bien intrépido mi compita. No vio lugar para sentarse y se sentó en las piernas de Akashi. Es un descarado, atrevido. Una perra, sorprendente, curvilínea y elocuente. Tiene más cintura que yo. ──No lo quiero tirar. Quítamelo.

──Ijoles manto, no puedo caminar.── hasta eso, se estaba portando educado... bueno los dos, por que si por Daniel fuera ya lo hubiera besado y hasta acá veo las ganas de Takeomi por tirarlo. Ni modo.

──Interesante...── otro baboso. Se puso a jugar con la silla. Por lo menos fue mas delicado que Nahoya.── ¿No te cansas de estar aquí? ¿me la prestas?.

──¿Para?──

──Un experimento...── Se dio una mirada con el Benki. Sospechoso, lo bueno es que son adultos. En fin

──No la vayas a desmadrar.── Me cargo rápido para dejarme sentada en las piernas el Shin. Que buen servicio. Salió del local y se subió y Keizo no tardo en avanzar lo más recio que pudo.──Acomódame, me estoy acalambrando.

Shin me tomo de mi cintura y me acomodó.

A este punto Daniel ya estaba jugando con el cabello de Akashi y este ya estaba rojo. Tremendo gay panic, así me sentí cunado conocí a Yuzuha 😌

En fin, en unas horas tendría aquí a Chifuyu para que me lleve a ver que prosigue con el llorón. Supongo me va atener que cargar todo el recorrido, dudo que Wakasa me vaya a regresar la silla hoy. Me pasa por buena gente olvidadiza, no me acordaba que hoy tenia un asunto con el par rubio.

Yo soy mala, soy muy mala. Por eso tengo la intención de incomodar a Takeomi. Si le doy en mínimo de nuestras de afecto a Shin tengo la seguridad de que solo el se va a molestar o incomodar.

Con Daniel tengo de tres, o me dice "invita" o me dice "no antojes" o se besa al Takeomi. Pongamos lo a prueba *inserte risa malvada*

Saque mi celular para fingir que le mando un mensaje a alguien, pero en realidad es para decirle que vamos a hacer a Shinichiro.

" unos besitos para ver si Daniel besa a Takeomi ¿si o que?"

Nomas escuche como hacia un sonido de afirmación y yo empecé por que tampoco era como que me disgustara, después de todo es mi novio. Empecé haciendo caricias en su cabello, y mis manos fueron bajando a su rostro delineando sus facciones y así. Él ya se estaba durmiendo, voy a suponer que le relajó.

Extranjera|Tokyo Revengers.Where stories live. Discover now