22|¿QUEEE?

4.7K 558 119
                                    

Futuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Futuro

Escuche un disparo y mi corazón paro unos segundos.

Mi Chifuyu estaba tras esa puerta, con un imbécil y un sonzo.

──Ahora, córtalo.── indicando la orden las luces se apagaron y yo me escabulli entre el desastre de ahí dentro.

Justo ahora mis amigos estaban siendo secuestrados por otros más. Luego me encargaría de darles una lección por tan mala vida que habían escogido.

Algunos desaparecieron con el tiempo, otros murieron en el pasado, otros están en la cárcel y otros están perdidos por ahí, alejándose cada vez más del grupo para mantenerse a salvo.

Ya atrás del imbécil de Kisaki lo golpee antes de que volteara, un golpe en la nuca para que cayera inconsciente.

Lo amarre a una silla como el lo había hecho con los otros dos. Mis lagrimas estaban siendo retenidas y evitava ver el cuerpo sin vida de Chifuyu.

──¡Harper!──Las luces volvieron y con ellas entraron mis niños por dónde antes yo había pasado.──Ya esta todo listo tu que- ¿Chifuyu?

Solamente pude negar con la cabeza. Baji corrió a abrazar el cuerpo sin vida. Kazutora no reaccionaba y Sanzu, él ya se preparaba para lo siguiente.

──¡Chifuyu!── el grito del pelinegro logró hacer que mis lágrimas cayeran.

Los tres eran inseparables, pero Fuyu insistió en ayudar a Takemichi y salvar a la Toman.

Mientras vendaba y drenaba la sangre de la herida de Takemichi. Ambos de cabellos largos abrazaban a Chifuyu.

──Mamá, tengo todo preparado.── Sanzu me levantó del suelo. Y me dejó en un sillón individual que había encontrado en el salón donde estábamos.

Lo comenzó a cachetear para que despertará. Cada golpe dejaba un gran marca en su rostro y sus lentes ya estaba rotos en el suelo.

──Mhj...──finalmente despertó, ya cuando su mejilla sangraba.── ¿Que mierda? ¿Harper?

──No te atrevas a decir su nombre, maldito bastardo── otro golpe impacto en su rostro, pero ahora estaba Baji sujetando el otro lado de la silla para que no impactará en el piso y el golpe fuera mayor.

──Discúlpate...Hazlo── el imbécil se hacia el desentendido.──Discúlpate y consideraré que tu ejecución no sea tan dolorosa.

──¿Quieres una disculpa hipócrita? No me arrepiento de nada, Extranjera mugrosa.── un grito desgarrador salió de su boca ante la cuchillada que le dio Haruchiyo, un gran corte a lo largo de su rostro. Debía de doler demasiado pero eso no lo mataría.──Espera, podemos negociar. Seamos aliados.

──Bien, me uniré a ti con sola una condición.

──Lo que sea.

──Devuelvemelos... a todos.──Su rostro realmente reflejaba terror, y era bueno. Antes yo temía de él y ahora él de mi.── devuelve a Chifuyu, al señor Adrian, a todos.

Extranjera|Tokyo Revengers.Where stories live. Discover now