26|ONLYFANS

4.2K 510 87
                                    

Harper: Buenas

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Harper: Buenas... no se a que hora lean esto.──admira el reloj imaginario de su muñeca.── Solo un aviso chiquito como la del Wakas jsjsjs. Yaya, mi creadora se siente del ojete por que se enfermo y puede que el capítulo no quede del todo bien pero haces e
sfuerzo y no quiere que la inactividad y el Haitus invada mi mundo. Gracias por su atención, continuamos con el capítulo.

──¡Aquí te quería encontrar!── no se quien pichulas es, nomas se que ya me acostumbre a que entren a mi casa sin permiso y que el drama que estoy viendo es más importante

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

──¡Aquí te quería encontrar!── no se quien pichulas es, nomas se que ya me acostumbre a que entren a mi casa sin permiso y que el drama que estoy viendo es más importante.── ¡Oye! ¡Estoy tratando de intimidarte! Podrías poner un poco de atención.

──Shhh aquí es donde Junpyo trata de humillar a Jandi pero no se deja.──Era la tercera vez que repetía la escena. No me canso de ver las escenas de estos dos.

──Pero, ¿podrías pausar esa cosa un momento?── en eso miro la pantalla y presenció la escena.── él es un buen sujeto.

Lo dirá por que es igual de narcisista adinerado.

Y ya, de un momento a otro yo tenía a dos del bando contrario en mi sala viendo dramas coreanos.

──Es un buen pasatiempo...── Inupi me miro y lo mire.── que quede entre nosotros.

──Ya estas.──

Nos aventamos unos cinco capítulos y luego decidieron que era hora de irse.

──Sobre los celulares...Tienes suerte de que quisiera cambiar el mio hace unos días.

──Yo tuve que explicarle al jefe que tu tenias mi celular para que no me golpeara por una de tus bromitas.── uy, es que ese Taiju es un mardito agresivo.

Harper aprieta el puñito de furia.

──Perdón, sabía que su jefecito era agresivo malhumorado pero no creí que fuera para tanto.──Ya estábamos en la puerta despidiendonos.

──Nos vemos mañana para seguir con ello, no lo continúes sin nosotros.── se fueron caminando y hasta que no deje de verlos no entre a casa.

Me dijeron que ver dramas no me sería de utilidad en la vida, sin embargo me acaba de salvar de una madriza asegurada.

Extranjera|Tokyo Revengers.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum