23|CORAJE

4.2K 554 142
                                    

──¿Por qué trajeron a Harpy?── nos encontrábamos llegando al almacén donde hablarían sobre lo ocurrido con el hermano de Hakkai

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

──¿Por qué trajeron a Harpy?── nos encontrábamos llegando al almacén donde hablarían sobre lo ocurrido con el hermano de Hakkai. Y pues los dos idiotas rubios me dijeron que yo estaba involucrada.

Uno ya no puede atropellar a nadie a gusto estos días.

──Es que atropelle al pendejo.── no se por que se sorprenden. No es algo nuevo, incluso andaba atropellando a Peyan el otro día. Pero ese si fue sin querer, se me atravesó.── no paso nada, un golpesito nomas. El wey se alcanzó a sacar.

──Bien, comencemos.──La neta ni les puse atención, solo entendí que como ahora Takemichi era uno de los capitanes fue declaración de guerra.

──Hakkai, eres el Hermanito del líder de Black Dragón ¿no? ¿Por qué demonios llevaste a Takemichi ahí?

──No estarás...¿Trabajando de espía para ellos, hijo de puta?── madres todos están sobres el Hakkai.

──Shshshsh── me hice presente el la platica.──Hakkai no tiene la culpa, yo estuve ahí, no eran malas intenciones y el no tiene la culpa que su hermano sea un imbecil agresivo, así que te me calmas grandote.

──Esta bien... pero no me shushees──

[Nota: si se dice/escribe shushear?]

El Tontomicchi le pido a Mikey que lo pensara y le ofreció un panesito de estos que le gusta.

──No lo quiero.── le dio una palmada a la mano con el dulce y salió volando. Este pendejo no valora la comida. Los demás se empezaron a quejar de que era tema serio.

──Recojelo.──Le di un golpe en la nuca al rubio de colita.──¿quien te dijo que la comida se tira? ¿Sabes cuantos quisieran aun que sea un pedazo de pan? Y tu lo tiras.

Esas me las aplicaba mi mamá cuando no quería comer. Pero bueno, me dijo un 《Si, perdón 》y la reunión continuó.

Yo me fui con el Chifuyus, que miraba a Takemichi y este a él solo recibiendo un Fuyulike.

──¿Que traman?── le susurre para evitar interrumpir otra vez.

──Coraje── se veía determinado.

Las protestas estúpidas e inconclusas de Hanagaki siguieron pero fueron ignoradas olímpicamente por los demás.

Hakkai se quería ir y Mitsuya no lo dejó. Muy bien mitsuya, donde hay violencia familiar no es, huye.

Mitsuya se ofreció a hablar con su hermano mayor de Hakkai. El gigante, gorila con problemas de ira y violento. ¿Lo ubicas?

──Yo los llevo.── los vi a todos intentar negarse, pero no los dejé. ──No está a discusión, caminen antes de que me colme la paciencia o dejo de ser su protagonista, gracias.── hablé rápida clara y media desesperada y raje del almacén. Olía a viejito ahí dentro y me recordaba al armario de mi abuelo donde tenía cosas raras.

Extranjera|Tokyo Revengers.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ