31|EXORCISMO

3.2K 462 72
                                    

──Pasale tu primero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──Pasale tu primero.── no queríamos entrar a la casa, cuando llegamos al piso donde habito vimos que Tequila y PekeJ no querían entrar y le gruñian a la puerta.

──¿Yo por que? No es mi casa.──él greñas largas se aferraba la maceta que yo había puesto de decoración cuando me mude.

Ahora si no es casa de nadie cabrones, nomas cuando les conviene.

──Harper, si quieres quédate en mi casa pero yo ahí no paso ni aunque el amor de mi vida este dentro.── ¿les había comentado que últimamente fuyu quiere novia?

──Cobardes, deja le hablo mi boifirend── le marque en chinga a Shin, será buen sacrifico.── mailob, solicito que vengas a la casa. Si, de preferencia trae un rosario y agua bendita.

Toca esperar. Tenía frío, yo soy muy friolenta. Demasiado.

──¡Keisuke! ¡Kazutora! Ya es tarde y no se han bañado, rápido.── corrieron, la señora Baji los trae cortitos. Solo quedamos Fuyu y yo.

──Chifuyu, necesito que me acompañes a la tienda.── Bueno solo quedo yo.

Haru dijo que tuvo un problema y requirió ir a la casa Akashi y el me llamaba por cualquier cosa.

No me ha llamado, ¿me preocupo?

Yo digo que si pero le voy a dar más tiempo.

──Ya llegue mailob ── me levanto y me puso su suéter encima. Muy lindo.── ¿Cual es la situación?

──desde la tarde se escuchan ruidos dentro.── mientras él quitaba con cuidado a los gatitos de frente de la puerta yo le hablaba.── y yo no se si es culpa de la miopía, la esquizofrenia o algo paranormal pero no dejaba de ver sombras pasar rápido.

──Okey, yo voy al frente.──abrió la puerta, y un golpe se escucho en la cocina. Nos asustamos pero no nos acobardamos. ── ¿Quien esta ahí?

Yo clarito vi la silueta de alguien parado en la cocina, y creo que no solo yo. Shinichiro se paralizó también. Bueno, entonces voy descartando la esquizofrenia.

──Pater noster, qui es in caelis:
sanctificetur Nomen Tuum;
adveniat Regnum Tuum;
fiat voluntas Tua,
sicut in caelo, et in terra.
Panem nostrum cotidianum da nobis hodie;
et dimitte nobis debita nostra,
sicut et nos dimittimus debitoribus nostris;
et ne nos inducas in tentationem;
sed libera nos a Malo.── entre en pánico cuando se empezó a acercar, y me aventé el padre nuestro en latín. Es me lo enseñaron. Datos que no sabían, estuve internada en un convento por un tiempo.

──¿Que?── Los dos estaban sacados de onda.

──Dios, iluminalo o eliminalo. ──y le di un sartenazo. Shinichiro salió corriendo a prender la luz y encontramos un rubio con cubrebocas. Este es el tipo que me quiso afanar.

Extranjera|Tokyo Revengers.Where stories live. Discover now