39|ROSA DE GUADALUPE

3K 409 112
                                    

──Valgo madres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──Valgo madres... bien que van y comen a mi casa, pero a la hora de hacer el mandado nadie tiene la puta decencia de ayudarme como mínimo a cargar con las bolsas.── Venía asoleada, con un chingo de bolsas por que alimentar a adolescentes en crecimiento no es para comprar poquito, además de que las mamases de los cholos me daban algo por eso, aveces despensa, aveces dinero. Pero para terminarlo de arruinar, me había perseguido un perro como por tres calles y nadie me ayudo, mi humor no es el mejor justo ahora.── Bien decía mi mamá, cría cuervos y te sacaran los ojos. Todos son fuertes, tienen moto y según me quieren mucho y aquí se ve que tanto me quieren.

──Harpy, ¿vienes echando pestes?── lo quise ignorar pwro me bloquearon el paso.── por qué bienes caminando si tienes auto.

──Pinché vieja pendeja, si es cierto! Yo soy autosuficiente... se me olvidó.── me quitaron las bolsas para ayudarme a subirlas. Ya sabemos quienes, el trio de gatubelos.── gracias corazones.

──Estas roja, ¿Haz ido al medico?── Kazutora intento poner su mano en mi frente pero venía cargado y lo único que logró fue darme un golpe con la bolsa.──¡Perdóname Harpy!

──No pasa nada mivido.── me levanto de golpe.──Vamos, se nos hace tarde.

──¿Para que?──Los tres preguntaron.

──Para no hacer nada.── a gustos claro que si.──Rápido, tengo unas ganas de dormir que no sentía hace años.

Llegamos y bueno, mi camita me llama. Entre y ellos se fueron directos a guardar lo que compre. Yo directa a mi habitación. Juro que no se como le hice para comprar todo el mandado sin dormirme en el trayecto. Solo espero no haber traído algo equivocado.

[Mientras en la cocina, narrado en 3ra persona]

──¿Por qué Harper compró este ceral? Lo detesta.── Baji miraba la caja de aritos de colores. Desde que Harper se entero que todos sabían igual, los comenzó a odiar.

──Algo me dice que no esta bien.──Kazutora analizaba una lata de soda de dudosa marca, la cual, la mexicana cada que podía se ponía a criticar.

Unos golpes se escucharon en la habitación de la extranjera. No dudaron en correr, listos para partir madres. Pero solo encontraron a Harper ahogándose mientras Haru le daba golpesitos en la espalda.

──¿Que paso?── mientras Keisuke fue a ayudar a Sanzu, Kazutora fue por agua.── ¿A que hora llegaste?

──Poco después de ustedes, venía a avisarle que había llegado y estaba durmiendo, pero de la nada empezó a toser hasta ahogarse.── la mano del güero se poso sobre la frente de la chica, retirándola casi al instante.── está ardiendo en fiebre.

──Llamare a mi mamá.── Baji salio corriendo en búsqueda de su señora madre. La quiero mucho señora.

──No...──la chica, no quería que la destaparan, tenía un frío demaciado fuerte. Pero su temperatura corporal no podía con más.── ¡Kazutora! ¡Trae tupper con agua fría y un paño!

Extranjera|Tokyo Revengers.Where stories live. Discover now