Capítulo 6

798 97 29
                                    

trato

Faltaba un día para "el gran anuncio" e Izuku la había pasado fatal la última semana con sus cambios de entrenamientos y clases en su educación, pero eso fue lo mínimo que le preocupó. No vió a Shoto todos esos días a excepción de una mañana en la que el rey no bajó al desayuno, incluso en ese momento no le dirigió la mirada. Touya lo molestaba con algún cometario, a Natsu parecía darle igual. La única que no lo trato diferente tras toda la situación fue Fuyumi, quien le hablaba amablemente y conversaba con él sobre trivialidades.

El día se le hizo eterno, pero al fin había llegado la noche. Mañana al medio día bajaría al pueblo a ser reconocido como el heredero de Toshinori. Quería vomitar.

Estaba listo para irse a dormir cuando un papel se deslizó por debajo de su puerta. Rápidamente la abrió para ver quien la habría dejado, sin embargo, no vio a nadie.

-MI

En los establos antes de que el sol salga.

-TS

¿TS? ¿podría ser...?

Los campos que rodean su casa le llegan a la altura del torso, no era lo suficientemente alto para dejarse ver

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los campos que rodean su casa le llegan a la altura del torso, no era lo suficientemente alto para dejarse ver. Se agachó al escuchar la risilla de un infante acercándose.

Cubrió su boca para que el otro niño no lo oyera riéndose. De pronto solo hubo silencio. Sintió un empujón en su espalda y aterrizó sobre él mientras carcajeaba.

- ¡Te encontré! - vitoreaba el chiquillo.

Ambos estaban divertidos mientras forcejaban entre las flores. Sabía que decía su nombre, sin embargo, no recordaba cual era, era como si su voz se mudara al decirlo, y estuviera ciego al ver su rostro.

Era su amigo, pero "¿Cómo se llamaba? ¿Cómo se veía?"

El sol de la tarde desapareció de la nada y una enorme oscuridad cayó sobre los infantes. Escuchó a su amigo llamarlo con desesperación, estaba asustado. No veía nada, el niño sin identidad desapareció dejando al pecoso solo entre las tinieblas.

 No veía nada, el niño sin identidad desapareció dejando al pecoso solo entre las tinieblas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Campo de amapolas (TodoDeku)Where stories live. Discover now