Capítulo 7

678 93 13
                                    

¿honor o estupidez?

Fuyumi había sido un gran contrincante, la pelea no duro mucho, tenía el mismo estilo de combate que su hermano mayor, suponiendo que crecieron juntos, entrenaban juntos. Sin embrago Izuku creció entrenando con Kacchan; alguien que no limitaba su fuerza con nadie, además que su maestro principal fue el príncipe Toshinori.

Un combate se desarrolló antes que el pecoso y el bicolor iniciaran el suyo, ya no traía puesto sus prendas formales y destacadas, todo lo contrario, ambos cargaban una ligera armadura para moverse libremente. Midoriya estaba del lado contrario de Todoroki, pero a esa distancia distinguía un peso en su nuca.

Él tenía que ganar de lo contrario perdería a su único, posible, amigo en el castillo.

Los llamaron al centro del ruedo para ser presentandos, se sobresaltó cuando Aizawa lo presentó como el príncipe heredero, pero mantuvo la compostura, era algo a lo debería acostumbrarse de ahora en adelante.

- Las reglas son simples y no es necesario repetirlas- aclaró- solo recuerden que la batalla termina cuando alguno de ustedes quede indispuesto a seguir luchando.

El par de chicos se miraron. Izuku daría todo de sí, eso le enseñó su maestro, lo probó con Kacchan y se lo demostraría a toda la familia Todoroki. Ya le habían dado una responsabilidad y un puesto en corona, ahora les demostraría que era digno de ello.

Ninguno cargaba un arma, en cuanto el trombón sonara debían correr a los límites del ruedo y coger una. Así lo hicieron. El instrumento sonó.

Las personas gritaban a su alrededor.

Ambos tenían una espada, sin embargo, quien no se aguardó fue Midoriya, lanzándose sobre el bicolor con un ataque tras otro. La técnica de este era buena pero no mejor que la del pecoso.

Si tiene magia ¿Por qué no la usa?

Las reglas permitían usarlas, sin importar que solo un contrincante contara con ella o no.

Aprendió por las malas que la lastima no era lo mismo que la compasión y qué no debía recibirla por nadie. Cada vez le era más difícil al semialbino corresponder el combate. No le quedo de otra usar hielo, inclusive con ello el chico no se frenó.

Un bloque de hielo golpeó el pecho de Izuku haciéndolo retroceder violentamente. Sintió como se le salió el aire de los pulmones. Sin embargo, él sabía que esa no era toda su fuerza.

- Vamos Todoroki- le gritó- ¿no quieres que te dejé en paz?

Volvió a lanzarse sobre él. Quería ganar, sí. Pero quería hacerlo justamente. Contra todo el poder del príncipe.

- Si no vas a pelear con todo lo que tienes, entonces no deberías pelear.

- ¿Quieres toda mi fuerza? - hablo sin alzar a la voz

Una tormenta helada cayo hasta fuera del ruedo. Esta completamente congelado. Había hielo por todas partes.

- aquí la tienes.

Al bicolor no dudo más sobre la capacidad de su contrincante porque ya no se limitó.

Algunos dicen que el honor es estúpido cuanto pone en juego una victoria. Midoriya cuestionó si tenían razón o no.

El frio solo provocaría que Todoroki se moviera más lento, pero él también. Debía aprovechar de la habilidad del semipelirrojo y agotar su energía para poder tener mayor probabilidad de ganar.

Si al principio Shoto estaba molesto, la determinación del joven lo hizo enfadar aún mas.

Su lado caliente quería salir de solo pensar en Izuku. Debía resistir el impulso, no podía ser tan débil.

Campo de amapolas (TodoDeku)Där berättelser lever. Upptäck nu