Capítulo 17

633 74 163
                                    

Me gustas

Respiró profundo y abrió la puerta. Su madre lo abrazó enseguida y entró a la habitación.

- ¿Has visto a Shoto?- Izuku se tensó ante la pregunta, apenas se había atrevido a besarlo y ya lo habían descubierto- no está en su habitación

-¿Y por qué estaría aquí?- rio nervioso

- Siempre están juntos- al ver la mujer que el bicolor no estaba con su hijo se encogió de brazos y acomodó la desalineada camisa del chico- me alegra que se lleven bien. Temía que no fuera así cuando llegamos.

Eso era... totalmente razonable dado las circunstancias en las que se presentaron.

El pecoso aún estaba un poco agitado por lo que acaba de suceder, así que le costaba hablar correctamente.

- Sí, somo grandes amigos- eso se escuchó raro luego de besarse desastrosamente con él.

Contrólate, Izuku

- ¿Por qué lo buscas? - preguntó con afán de no seguir hablando de qué clase de relación llevaban.

- Rei quiere una cena familiar- contestó emocionada- hace mucho que no somos solo la familia

- ¿No habrá una sorpresa o sí?

Eso de "reuniones familiares" siempre terminaban con un anuncio o sorpresita como lo de cambio de heredero o matrimonios arreglados.

- Solo es una cena... lo prometo. - la emoción de su mamá no mentía, así que se encogió de hombros afirmando que si decía la verdad iría. La mujer besó su mejilla y caminó de vuelta a la puerta- entonces cámbiate y baja en breve, por favor.

Una vez cerró la puerta, corrió al pasillo de servicio donde había dejado a Shoto para ver si aún estaba ahí, pero no. Se había ido.

Supongo lo veré en la cena... que desastre.

.

.

.

No sabía si era porque ya se habían acostumbrado a estar llenos de princesas en las comidas, o se habían desacostumbrado a comer solo ellos, pero era increíblemente incomodo.

Los cubiertos resonaban al tocar el plato de tan silencioso que estaba el comedor. Lo único no malo de ahí era Shoto y las miradas que cruzaban cada que se veían. No importaba si trataban de no ser descubiertos, una que otra provocaba sonrisas en los jóvenes príncipes, sin mencionar que, aunque tuviera sus ojos en el plato, podía sentir su mirada.

Lamentablemente se habían sentado frente a frente así que no podía tocar su mano.

De solo pensar en eso o en sus besos, se sonrojaba.

- Escuche que alguien de aquí se puso celoso de la cita de Izuku y Anagi- el rey siguió cortando su cena, ajeno a la incomodidad de su comentario.

- Enji- susurró su esposa.

- Solo quiero saber cómo van con sus obligaciones

- Mi obligación- dijo Shoto muy firme desde su asiento- no la de Izuku. Así que no lo involucres mas de los que ya hiciste.

Un silencio denso e incómodo se instaló en el resto de la mesa. Ni si quiera Touya soltó algún chiste para alivianar el ambiente, pero lo más frustrante de aquello, para Izuku al menos, era ver a la reina tratar de contener una lagrima como si eso ya fuera costumbre.

Rei inhaló profundo y soltó el aire despacio sonriendo como siempre. Por otro lado, Shoto era el último en terminar su plato, no había tocado nada desde que Enji había hablado, mantenía los cubiertos en sus manos, tan apretadas que sus nudillos eran blancos.

Campo de amapolas (TodoDeku)Where stories live. Discover now