T&T 1-1

1K 173 31
                                    

Jisung observó para todos lados. ¡Era una tontería! ¿Cómo podría ser? ¡Se supone que él era un adulto! ¿Por qué de nuevo lo obligaban a hacer cosas de niños pequeños?

Y no solo eso. Jaemin y Haechan parecían emocionados por una estupidez.

—Apuesto a que nunca has conquistado a nadie jugando con slime. —Haechan sonrió.

El slime era una especie de moco no tóxico con la que los niños jugaban, podían hacer figuras y se estiraba, también era demasiado pegajoso.

Jisung supo que había sido una mala idea cuando Haechan y Jaemin empezaron a abrir todo lo que había y ellos se pusieron a jugar.

Haechan tenía un slime blanco en las manos, Jaemin uno rosa y por supuesto Jisung uno verde.

—Parece un moco. —La nueva NCTzen apareció frente a Jisung.

El menor tenía la cosa pegajosa en las manos, así que se sintió ridículo de no poder saludar, ella lo miraba con incredulidad y con esperanza en los ojos, recogió un poquito su mechón de cabello y suspiró mirando al joven alto.

—Lo siento, es, es divertido. —Jisung se levantó de su lugar.

—No te preocupes, oppa. —Ella dijo. Quizá por su estatura y mirada probablemente si era menor que Jisung.

Tenía el cabello corto y una piel suave y envidiable. Jaemin y Haechan simplemente seguían jugando con sus slime mientras veían de reojo la escena.

Secretamente Haechan y Jaemin apoyaban a Jisung, lo conocieron cuando el niño tenía 10 casi 11 años, estaba tan pequeño, era adorable y obediente, ahora los había rebasado a los dos en estatura. En 2013 solían ser cinco, Mark y Haechan, Jeno y Jaemin, y ellos cuatro cuidaban a Jisung como un hermanito menor.

Querían que Jisung viviera su romance adolescente, aunque ya fuera viejo, porque ellos también sabían lo que se sentía que su único romance fuera con un compañero de grupo...

Podría confundir a cualquiera que estuviera descubriendo su sexualidad.

—Esta cosa se me pegó en las manos. —Dijo Haechan haciendo una mueca de asco.

Jaemin fue a ayudarlo y terminó revolviendo el slime de él con el de Haechan y haciéndose una masa rosa muy clara.

—Esto parece una telaraña. —Haechan empezó a hacer la pose de Spiderman, el índice y meñique levantados y haciendo soniditos con su boca.

—Yo también quiero ser Spiderman. —Jaemin hizo lo mismo, aunque en su slime predominaba el rosa.

—Ah, ¿Podrían comportarse con nuestra invitada? —Jisung frunció el ceño.

Haechan y Jaemin parecieron regañados, pero jamás iban a permitir que un niño menor empezara a callarlos, así que ambos se pusieron a un lado de Jisung.

—¿Quién es tu bias? —Preguntó Jaemin. —En NCT Dream.

—Es Jisung. —Dijo la chica con un claro sonrojo en su rostro, evitaba ver al menor del grupo.

Jisung sintió su corazón latir muy rápido, quería llorar, sabía que alguien lo querría en el mundo, y esa chica parecía ser perfecta para él, sí, definitivamente era amor.

—¿Has visto todos los "Chenji This and That"? —Preguntó Haechan.

—Por supuesto. —Dijo ella cubriendo con vergüenza su rostro. —Venir a hacer slime fue la primera actividad que ellos hicieron juntos en su programa.

Jisung sintió que sus ojos brillaban al conocer una chica que tenía buena memoria, éste era el momento de conocer a su ser amado, era linda, bajita, amable y... ¡Y no entendía por qué Haechan y Nana la seguían molestando!

Romance es esto y aquello (Jichen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora